Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Calibre

https://calibre-ebook.com/

Calibre es un gestor y organizador de libros electrónicos gratuito, que permite la conversión de numerosos formatos de archivos para libros electrónicos. Su creador Kovid Goyal, junto con el equipo de desarrolladores de Calibre promueven la difusión de formatos compatibles junto con numerosos fabricantes de lectores de libros electrónicos. Calibre es multiplataforma, siendo compatible con los tres principales sistemas operativos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

image

Comentarios

    • Tiana

      El programa Calibre es un buen conversor de libros, cuando los libros estan bien maquetados, pero cuando el formato es para movil y lo conviertes a alguno de los formatos para eBook puedes encontrarte con textos muy mal maquetados para la lectura.

      En esos casos prefiero usar el Book Designer. Es un programa de dificil manejo, que esta exclusivamente en ingles, pero que permite editar el texto y corregir errores del libro. Ademas si se intenta convertir un DOC a cualquier otro formato necesita tener instalado el Word de Microsoft Office.

      • Agujero

        Ya puedes descargar Calibre 5.0 para Windows, Linux, y macOS.

        • Wogker

          Ya puedes descargar Calibre 7.5.1. (Febrero 2024)

        AvisoEntrar

        Debes estar logueado para poder comentar.