Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Tu serie favorita?

    Wogker
    587 visitas

    image

    Abro este debate para conocer vuestras series favoritas y así tener opciones para cuando acabe la que ahora estoy viendo. Ya lo dice el dicho: "para gustos, colores" pero se trata de abrir el abanico y descubrir nuevas series. Existen series míticas que ya son parte de la historía de la TV como Breaking Bad, Los Soprano, Game of Thrones, Friends, Lost, Grey's Anatomy, etc.

    Hagamos una lista de series favoritas!, ¿cual es la tuya?...

    PD: sin spoilers, please!

    Comentarios

      • Agujero

        A mi me gustó mucho la serie "The Good Wife" (la esposa ejemplar). Es un drama legal en el cual las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participan.

        La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick (Julianna Margulies). Alicia es una madre, esposa y gran abogada que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) –prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público vídeos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

        • Devian

          WestWorld me gustó mucho, no ví todavía la tercera termporada, pero la 1 y la 2 están muy buenas

           

          • Sonny

            Me es imposible escoger solo una serie favorita, si tengo varias de preferidas, algunas las he visto dos veces, con años entre los visionados.

            Series preferidas, que me gustaron y entretuvieron: 24, Breaking Bad, Twin Peaks, Dexter, Bosch, Goliat, The Blacklist, Los Soprano, Sons of Anarchy, The Good Wife, The Good Fight, Homeland, Prision Break, Vikingos, Fargo, Peaky Blinders. Como veis tengo demasiadas series preferidas para escoger solo una.

            • Natlan

              The Big Bang Theory

              • Antognito

                Por decir alguna que no se ha nombrado, Oficina de Infiltrados. Es imprescindible para los amantes del espionaje moderno. Sin 007's ni organizaciones ultramegahipersecretas mandada por un malvado acariciagatos. La echaron en Movistar.

                • Antonio

                  Una serie que te acerca un poco a la medicina, pruebas, enfermedades... HOUSE la verdad me gusto mucho el poder ver los tratamientos pronóstico y demás aunque sean ficción se asemejan a la realidad.

                   

                  • Lorenzo Muñoz

                    Siempre, siempre... Expediente X.

                    • Antognito

                      "Coge a tres o cuatro estrellas de cine un poco trasnochadas, rodéalos de actores y actrices guapetones/as, unas instalaciones policiales de la leche y todos ellos muy listos y los malos muy malos. Tienes el argumento para CSI. Coge escenarios oscuros, actores desconocidos, delincuentes no tan malos y polis no tan buenos. Ahí tienes una obra de arte como The Wire..." No sé dónde lo leí, pero suscribo lo de obra de arte.

                      • djshave

                        Too many to name.  However, I would say:  The X-Files, Perry Mason, The Twilight Zone, The Fugitive, Bonanza, Gunsmoke, The Venture Brothers, The Great North, and Duncanville.

                        • ice_2k2

                          Estoy viendo El agente nocturno T1 (2023), acción e intriga a tope. Hay que ver como engancha. Espero que tenga mas temporadas

                          • Compincha2

                            Me gustan muchas de las que se han dicho aquí y otras que no se han dicho, pero entre las segundas, recuerdo mucho Cheers.

                            • Abdul

                              Me gusta mucho (las 10 temporadas que llevo vistas) The walking Dead. Tambien me encanto de principio a fin los frikis mas frikis del mundo the bing bang theory, me pase todas las temporadas de bones y ahora me he visto la primera temporada de Halo. Sigo con the mandolarian y estoy enganchadisimo a Yellowstone, y a punto de empezar a ver 1928 que creo que promete.

                              • MMartine

                                Me gusto muchisimo Breaking Bad, The Last Kingdom 

                                • Tomaso

                                  Desde chico, las series favoritas eras: Combate, Bonanza; ahora de las recientes: Mentes Criminales, he visto todas sus temporadas, CSI Miami, House. 

                                  • HGus

                                    De las viejas podría nombrar Star Trek, The Avengers, Little House on the Prairie, X-Files.

                                    De las nuevas The Last Kingdom, Outpost, Outlander, The 100.

                                    Tengo preferencia por la ciencia ficción y los dramas históricos.

                                  AvisoEntrar

                                  Debes estar logueado para poder comentar.