Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Ocultar el número de teléfono

Ocultar el número de teléfono

En alguna ocasión queremos hacer una llamada telefónica sin que nuestro numero quede registrado, por ejemplo hacer la llamada con número oculto para que luego no nos hagan spam telefónico. Ocultar nuestro numero es muy fácil, tanto si llamamos desde un móvil como si lo hacemos desde un fijo. 

Desde nuestro teléfono móvil marcamos antes del número a llamar  #31#  y nuestra llamada será con número oculto o privado.

Para ocultar nuestro número desde un teléfono fijo, marcamos antes del número a llamar  067  y nuestra llamada será con número oculto o privado. En 2010 entro en vigor en España una ley para impedir las llamadas comerciales con número oculto, las llamadas particulares pueden seguir ocultando su identidad.

#31# si llamamos desde un móvil. 067 si llamamos desde un fijo.

    Sonny
    La peor forma de injusticia es la justicia simulada.

    Comentarios

      • Compincha2

        Llamé a mi mujer usando este truco y no funcionó. Recibió mi llamada pero aparecí identificado con mi nombre. Sin embargo, en Argentina, según internet, el truco es el mismo. No sé que pasó. Quizás sea porque yo estoy en la lista dd contactos de mi mujer.

        • Wogker

          Ojito, estamos hablando de un "truco" publicado en el 2020.

          • Sonny

            Lo acabo de comprobar, y en España sigue funcionando 👍 Tanto en la llamada recibida al móvil, "numero privado" como en la recibida al fijo, "numero desconocido", en ambos casos me ha ocultado el numero desde el que llamaba.

          AvisoEntrar

          Debes estar logueado para poder comentar.