Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Deportivos más caros

Deportivos más caros

Aquí va la lista de los 10 coches deportivos mas caros de este año 2021. Son coches deportivos extravagantes y salvajes que no podrás comprar, ya no solo por su precio, muchos de ellos solo son accesibles si la marca te deja. Se venden en exclusivas ediciones limitadas a un puñado de clientes "muy pobres". Sus precios van al alza con el paso del tiempo por lo que se adquieren como una inversión. Igual se da la paradoja de que alguno de estos vehículos no recorren ni un solo kilometro.

image

McLaren Speedtail. 3 millones de Euros

El McLaren Speedtail es el McLaren más caro de la historia y uno de los coches deportivos más espectaculares. El objetivo de este coche está sobre la mesa: llevar a 3 adultos a más de 400 km/h con todo lujo, sofisticación, tecnología y refinamiento a bordo. Se podría decir que es el GT más caro y alucinante del mercado. El conductor va colocado en posición central, como en el mítico McLaren F1.

image

Lamborghini Sian Roadster. 3,1 millones de Euros

Cuando hablamos de ediciones limitadas, podemos pensar en Lamborghini. Saben muy bien cómo hacerlo: toman la base de un coche ya existente, diseñan una carrocería extravagante, lo aderezan todo con un buen discurso y lo producen en una serie muy limitada. ¡Ya pueden cobrar 3,1 millones de euros por el coche! El Sian adelanta el diseño del futuro de Lamborghini y es el primer híbrido de la marca. ¡Solo se fabricarán 19 coches y ya están todos vendidos!

image

Bugatti Chiron Pur Sport. 3,2 millones de Euros

Bugatti es otra marca experta en crear ediciones especiales y limitadas, aunque su caso no es tan exagerado como el de Lamborghini. Los Chiron Sport, Pur Sport o Noire tienen un precio de partida de 3,2 millones de euros. Obviamente la exclusividad también forma parte de estas versiones y todas están limitadas a entre 20 y 60 coches. El Chiron Pur Sport es la versión más deportiva y radical del Chiron: más ligero y emocionante al volante.

image

Pagani Huayra BC Roadster. 3,5 millones de Euros

Pagani es una marca que no crea coches, crea obras de arte. Todos sus vehículos tienen una pasión por los pequeños detalles que puede llegar a abrumar. El Pagani Huayra BC Roadster es la nueva evolución del Huayra y probablemente la última. Una versión descapotable y muy radical de un GT con alma de hiperdeportivo. Puro lujo, puras prestaciones, puro diseño italiano. ¿Bajo el capó? Un V12 de AMG con 800 CV.

image

Bugatti Chiron Super Sport 300+. 3,9 millones de Euros

El Bugatti Chiron fue el primer coche de calle en superar la barrera de las 300 millas por hora (482 km/h). Lo consiguió gracias a una versión notablemente modificada del Chiron, con un mejor coeficiente aerodinámico, una zaga alargada y un motor más potente. Para celebrarlo, la firma francesa ha decidido lanzar una edición limitada a 30 unidades con las especificaciones del coche del récord. ¿Quieres tener el coche más rápido sobre la faz de la tierra? Cuesta casi cuatro millones.

image

Pagani Huayra Imola. 5,2 millones de Euros

Horacio Pagani decidió dotar a su Huayra de un traje de competición y lo que a priori era un GT de altas prestaciones terminó convirtiéndose en una mala bestia. Más ligero, extremo a nivel estético y con un motor V12 con 830 CV y 1.100 Nm de par. El Huayra Imola es el más radical y exclusivo de su serie: solo se fabricarán 5 ejemplares y cada uno de ellos costará una pequeña fortuna.

image

Bugatti Divo. 6 millones de Euros

Tener un Bugatti más deportivo, más espectacular estéticamente y más exclusivo que el Chiron, se paga. El Divo se creó en honor al piloto Albert Divo con un diseño mucho más afilado y una dieta de adelgazamiento gracias a la fibra de carbono. Solo se fabricarán 40 ejemplares y todas están ya vendidas. ¿Su precio? Al alcance de muy pocos: 6 millones de euros antes de impuestos. 1.000 millones de las antiguas pesetas. ¡Casi nada!

image

Bugatti Centodieci. 8,9 millones de Euros

Cualquier excusa es buena para crear un hiperdeportivo super extravagante y pedir por él una auténtica millonada. El Centodieci es el homenaje que la firma francesa ha realizado al Bugatti EB110. Su diseño cuenta con diferentes elementos en común, como las tomas de aire tras el pilar B o el frontal muy afilado, con la clásica parrilla de Bugatti en formato mini. Monta el mismo motor que el Chiron y la clave aquí es la exclusividad: solo se fabricarán 10 ejemplares.

image

Pagani Zonda HP Barchetta. 17 millones de Euros

Creo que no me equivoco si digo que el Pagani Zonda es uno de los coches deportivos más queridos y admirados de la historia. Su diseño atemporal, su motor V12 atmosférico con un sonido sin igual o la pasión por los pequeños detalles de esta producción completamente artesanal, lo hacen único. El Zonda HP Barchetta fue un regalo que se hizo Horacio Pagani por su 60 aniversario, una versión sin techo y con un parabrisas corto. En principio solo se iba a fabricar un ejemplar, pero por la presión de algunos clientes se decidió crear dos más para vender. Eso sí, su precio es intocable. ¡Si quieres tener el mismo coche que Horacio tienes que pagarlo!

image

Bugatti La Voiture Noire. 18 millones de Euros

Dicen las malas lenguas que fue el propio Ferdinand Piech, mandamás del Grupo Volkswagen y padre de la Bugatti moderna, el que encargó ‘La Voiture Noire’. Este punto nunca ha sido confirmado ni por la compañía ni por nadie. Lo que sí está claro es que su valor es altísimo: es el único one-off moderno desarrollado por la marca y está inspirado en el mítico Bugatti Type 57 SC Atlantic. ¿Su precio? Seguramente nunca lo sepamos, pero se estima en unos 18 millones de euros. El Bugatti La Voiture Noire es el coche nuevo más caro de la historia. Palabras mayores.

Aquí tienes la galería de fotos con todos estos coches donde podrás descargar las imágenes a tamaño completo.

    Wogker
    Un webmaster chapado a la antigua!

    Comentarios

      • Compincha2

        No sé si estoy equivocado, pero desde hace un par de años que vengo siguiendo varios youtubers de coches, veo que los vehículos tienen cada vez más potencia, a veces superan los 800 CV, pero apenas consiguen aumentar la velocidad punta. En los años 60  habían superdeportivos como Porsche o Ferrari que con una potencia de apenas 300 CV superaban los 250 km/h. Hoy con 800 CV apenas superan los 400 km/h. Parece que hay como una resistencia a aumentar la velocidad máxima, y eso que los coches modernos tienen una aerodinámica perfecta, con como flechas atravesando el aire. O dicho de otra manera, para aumentar la velocidad máxima un 10%, es necesario aumentar la potencia del motor en un 20 o un 30%.

        • Alv

          La relación entre el aumento de potencia y el aumento de velocidad es cúbica.
          Por ejemplo, multiplicando la potencia por 2, la velocidad punta se multiplicará por la raíz cúbica de 2, es decir, 1.26

          En el ejemplo que mencionas, la relación entre 800 y 300 CV es  2.66, por lo que la velocidad punta sólo aumentaría un 38%. Si fuera 250kph pasaría a 346kph, en igualdad de otras condiciones.  Si consigue llegar a 400kph será porque tiene menos rozamientos aerodinámicos, de neumáticos, etc,

          En el otro ejemplo que decías al final, sí, según las matemáticas, para aumentar un 10% necesitas aumentar la potencia más de un 33%.
          Otro ejemplo representativo es que multiplicar la potencia por 8 sólo aumenta la velocidad punta por 2.

          Te lo digo porque he trabajado con simuladores  ;)

        AvisoEntrar

        Debes estar logueado para poder comentar.

        Relacionado