Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

De paseo por el planeta Tierra

De paseo por el planeta Tierra

Te propongo un paseo a pie, en coche e incluso montado en un satélite. Sin moverte del PC! :-)

imageCity Walks

Esta página nos invita a realizar paseos virtuales, caminando por las calles y avenidas de diferentes ciudades. Una manera de descubrir cómo es el día a día en algunas de las ciudades más importantes, conocer a sus gentes y sus rutinas. Estos paseos en realidad son vídeos grabados mientras una persona camina por cualquiera de estas ciudades pero la experiencia no deja de ser muy realista, es muy inmersiva y pudiera parecer que somos nosotros mismos los que caminamos por allí.

imageDrive & Lisen

Drive & Listen es una curiosa aplicación web que nos propone conducir (a diferentes velocidades) de forma virtual por diversas ciudades del mundo e incluso escuchar el ruido ambiente o las emisoras locales. Esta aplicación es un nuevo ejemplo de como la tecnología y la imaginación nos pueden ayudar a imitar nuestra vida normal. Muy realista también!

imageZoom Earth

Zoom Earth nos permite ver cualquier lugar de nuestro planeta con una vista de satélite en vivo, las imágenes se actualizan cada 10 ó 15 minutos, desde satélites geoestacionarios. También es posible cambiar a una vista de satélite diario, ofrece una mayor resolución de las imágenes, desde satélites en órbita polar. Tal vez su aspecto más destacado es la posibilidad de aplicar diversas superposiciones al mapa, para observar fenómenos atmosféricos, incendios, etc.

Mírate los incendios en Canadá con temperaturas de 50º! (Junio/Julio 2021)

Enlace: Soft&Apps

    Agujero
    agujeroSirva este perfil de "ejemplo" para los nuevos usuarios.

    Relacionado