Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Euskal Encounter

    Tiana
    150 visitas
    Euskal Encounter

    Este año vuelve la Euskal Encounter los dias 22 a 25 de Julio, en formato presencial. El año pasado se tuvo que realizar "on line" por culpa del maldito bicho, pero este año vuelve, aunque solo al 10%. La ultima edicion, que hizo la número 28 fue la mas multitudinaria, pero tristemente no presencial. Nada de ir con el saco de dormir y jugar alli mismo con el resto de los participantes a las mil locuras que se les ocurren a los organizadores.

    La anterior a esta, la número 27, que si fue presencial, fue hasta esa fecha la mas multitudinaria, con 5100 participantes, y en la que se apostó por reforzar la OpenGune, o zona abierta al público y de acceso gratuito. Este año es una edicion mixta, presencial - online, ya que el maldito bicho, que sigue dando guerra, solo permite una presencia física del 10%, un total de 540 participantes. El Programa de actividades es impresionante.

    CREATIVIDAD DIGITAL

    Es el arte de la era de los ordenadores. Se materializa en tres grandes temas, la creación de imágenes digitales, la música digital y la programación. Lo dividiremos en dos áreas: Arte Digital y Demoscene. Participa y presenta tu producción a concurso, de forma individual o en grupo.

    HARDWARE

    El modding, además de la modificación, cambio y personalización de los equipos, de sus componentes, los periféricos e incluso el mobiliario que les sirve de soporte, es también una afición que aúna creatividad y maña. Para compartir y disfrutar de ella, se crea esta sección, para acercarla a nuevos modders.

    OPENGUNE

    Canal online abierto tanto para los asistentes a la party como al público general. Se ofrecerán, de forma gratuita, conferencias y talleres para acercar la tecnología a todas las personas interesadas.

    SOFTWARE LIBRE

    Desde tu móvil hasta los servidores de la Euskal Encounter, el mundo no funcionaría sin el software libre. ¡Forma parte de él!

    JUEGOS

    Participa y reta a tus amigos en las diversas competiciones de juegos para PC y videoconsolas en esta edición de la Euskal Encounter. ¡No te las puedes perder!

    OTRAS ACTIVIDADES

    No importa si eres un scener, un gamer, te gusta el modding, o si simplemente no encajas en ningún otro lado... ¡Esta es tu sección! Solo te pedimos que dejes la vergüenza a un lado.