Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Twitter Negro

https://twitter.com/agujeronet

El Twitter del Agujero Negro.

image

Comentarios

    • Wogker

      Eoooo, que el Musk ha comprado Twitter y lo está rompiendo, socorro! Venga, todos a buscar... este invento que se llama Mastodon tiene buena pinta. Problema solucionado. Sigo en Twitter, animal de costumbres. ¿Y Mastodon? Ehem, creé la cuenta y no he vuelto a entrar. Sigo en Twitter. Oye, dicen que Koo (60 millones de descargas) es mucho mejor que Twitter, salvados por fin!... sigo en Twitter. 🙄

      • Agujero

        Los límites técnicos actuales para las cuentas son los siguientes:

        • Mensajes Directos (diarios): el límite es de 500 mensajes enviados por día.
        • Tweets: 2400 por día. El límite diario de actualizaciones se subdivide en límites más pequeños con intervalos de media hora. Los Retweets se cuentan como Tweets.
        • Cambios en el correo electrónico de la cuenta: 4 por hora.
        • Gente que sigues (por día): el límite técnico de seguimiento es de 400 por día. Ten en cuenta que solo se trata de un límite técnico de la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento masivo. 
        • Gente que sigues (según la cuenta): si una cuenta ya sigue a otras 5000 cuentas, cualquier nuevo intento de realizar un seguimiento se limitará según los porcentajes específicos de la cuenta. 
        • Wogker

          Mastodon no es un único sitio web. Para usarlo, se debe crear una cuenta en uno de los servidores (muchos de ellos temáticos) que permiten conectarse a la red global de Mastodon. Mi servidor home.social cierra a mediados de Junio 2023 y debería migrar a otro de sus server si quiero conservar lo poco que he participado allí. No lo voy a hacer, poco a durado esta supuesta alternativa a Twitter.

          Como escribí mas arriba... sigo en Twitter. 🙄

          • Wogker

            Je, modas pasajeras, ¿Quién se acuerda de Mastodon? 🥴

            • Wogker

              El 6 de Septiembre de 2020 poniamos en marcha el Agujero Negro actual con la plataforma Elgg. Es un ejercicio curioso, nostálgico y triste repasar nuestro twitter negro y ver aún reflejados los tweets que siguen apuntando a los viejos agujeros ya difuntos (phpnuke, wordpress, etc, etc, etc).

              PD: perdón, tengo el día melancólico.

            AvisoEntrar

            Debes estar logueado para poder comentar.