Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Archillect

    Wogker
    231 visitas
    https://archillect.com

    Archillect es un proyecto de inteligencia artificial (AI) que rastrea las redes sociales en busca de imágenes inspiradoras. No publica los resultados que encuentra directamente, camina por Internet recopilando imágenes, interacciones, audiencias, etc. para seleccionar solo lo que mas interés ha despertado a la audiencia. En su camino va mejorando cada día.

    image

    Actualmente publican sus resultados en Twitter, Instagram, Telegram, Facebook y Pinterest con millones de seguidores. Yo hace un tiempo que los sigo en Twitter y, la verdad, envían una colección de imágenes sorprendentes y de calidad, muy por encima de la media.

    Comentarios

      • Compincha2

        Yo he ido recopilando imágenes bonitas en internet en los últimos años. Los tengo en una carpeta que he llamado screenshots (capturas de pantalla en spanish) porque las primeras que descargué venían bajo esa denominación. Tengo 3,24 gigas y 2.106 archivos. Algunas imágenes son de chicas desnudas pero he procurado elegir aquellas  no solo en que las chicas son guapas sino también mirando la calidad fotográfica (contrastes de luces y cosas así). Me gustaría compartirlas pero no sé como. Tampoco quiero esclavizarme subiendo una a una. ¿Alguna idea?

        • Wogker

          Si no tienen una temática determinada puedes crear un álbum en el grupo GRAFICOS y publicarlas allí. No mas de 50/100 fotos por álbum, nuestra capacidad no es infinita. Se suben en lotes de 10 en 10.

          Si quieres publicar toda la colección súbelas a Instagram o Pinterest y luego lo enlazas en tu perfil.

        AvisoEntrar

        Debes estar logueado para poder comentar.