Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Facebook Negro

https://www.facebook.com/groups/agujero.net

El grupo del Agujero Negro en Facebook.

Comentarios

    • Wogker

      "Hace años, Facebook era una pestaña permanentemente abierta en mi navegador y un icono en mi móvil que emitía notificaciones constantemente. Ahora, solo entro en Facebook para pegar el título y enlace de lo que acabo de escribir, y lo he desinstalado de mi móvil. Limito mi uso al mínimo imprescindible, y recomiendo a todo el mundo que lo haga así: eliminar sus notificaciones en el smartphone, entrar pocas veces, quitarle el acceso a localización, a cámara, a micrófono y a todo lo que puedas, y asumir que hablamos de una compañía peligrosa y fuera de control que te engañará y venderá tu información siempre que pueda." Enrique Dans

      • Kelonic

        Yo tengo Facebook solo en mi PC.

        No está mi verdadera identidad, tampoco me busquéis como Kelonic. Nunca me he fiado de ellos.

        Solo lo utilizo para la familia y un grupo muy selecto (y escaso) de amigos.

        • Devian

          Yo pregunto:

          El Señor Enrique Dans parece que tiene muchos títulos Universitarios. ¿Y Recién luego de 10 años de usar el Facebook se dió cuenta que lo estaban engañando y robándole su información? Y que no me venga con eso de que no lo sabía. ¡todo lo que se sabe ahora de Facebook se sabía desde los inicios!!!

          La única diferencia es que antes la gente decía... "ah, no exageres, no es para tanto que te roben un poquito tu privacidad, no hay problema"... Y ahora dicen "ah, tenían razón en lo que decían de Facebook...."

          • Wogker

            Tiana me ha pasado esta captura en la que supuestamente Yo estoy recomendando un producto. Ella lo ve en su timeline de Facebook pero Yo no. Es totalmente FALSO, jamás he añadido ni recomendado publicidad alguna. Estas técnicas para promocionar sus productos dan asco y son mas que denunciables. Por favor, dejad algún comentario si a vosotros también os ha llegado este tipo de publicidad falsa. 🙁image

            • Wogker

              Veamos, esto es lo que ha pasado. Yo tenía marcada a Xataka como "me gusta" de vete Tu a saber cuando. Pues pilla Facebook y se pone a destacar que me gusta Xataka con una publicidad de HP. Es engañoso y asqueroso. Ya he borrado TODOS mis "me gusta" de Facebook y, la verdad, lo único que me apetece es borrar el grupo y borrar mi cuenta.

              • Sonny

                Puede que sea la primera vez que visito Agujero Negro en Facebook, mas que nada porque no visito nada ahí.

                Wogker, no borres el grupo, está bien, es una muestra de lo que se puede encontrar en el Agujero, tiene mas de 1.000  seguidores, y que Facebook sean unos tramposos que engañan, pues ya lo sabíamos. Cuando se te pase el comprensible cabreo, creo que lo mejor es dejarlo en una anécdota de como son los de Facebook.

                 

              AvisoEntrar

              Debes estar logueado para poder comentar.