Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Zombies de Philadelphia [11:55]

Este video grabado en Julio 2021 es brutal. Muestra la avenida Kensington de Filadelfia en EEUU. En este barrio concurren decenas de ciudadanos gravemente afectados por drogas como la heroína y el fentanilo. Lamentablemente, no se trata de una situación nueva. En 2017, la BBC realizó un reportaje sobre este lugar, el cual describieron como un "campamento de adictos al aire libre".

El fentanilo es un opioide que es considerado 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más potente que la morfina. Según un reporte, en 2016 fue responsable del 29% de las muertes por sobredosis en Estados Unidos. Realmente parece una película de zombies, una pesadilla a escasos kilómetros de la "capital del mundo": Nueva York.

Comentarios

    • lukgrijander

      En Madrid tenemos la Cañada Real, como "supermercado" de la droga. Y supongo que esto pasa en todas las ciudades importantes del mundo "civilizado".

      Las drogas, al igual que tantos otros problemas a nivel mundial (hambre, enfermedades...) no se soluciona porque, sencillamente, no se quiere. Luego está los intereses que hay detrás, siempre económicos, que permiten que la situación continúe de manera indefinida.

       

    AvisoEntrar

    Debes estar logueado para poder comentar.