Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Arkheim

https://arkheim.com

Estoy jugando a un juego gratuito de estrategia para PC o móvil que me gusta bastante: Arkheim. Se trata de cuatro islas en donde luchan diferentes reinos (cada reino tiene un máximo de 15 jugadores) por conseguir el mayor número de orbes posibles. Cada jugador escoge entre dos razas diferentes (elfos o enanos) y tiene su propia ciudad, importante, que nadie le puede romper. El reino se expande por los mapas de las islas colocando torres, capturando suministros, matando duendes y en guerras con otros reinos. Cada partida dura solo 10 semanas.

imageimage

Comentarios

    • Tiana

      Y que tal es?

      Me suena que entré hace tiempo a mirarlo (osea un dia) y no me entusiasmó.

      Si no me equivoco acaba siendo un juego de cartas (o algo así)

      • Wogker

        Nada que ver con las cartas, estrategia sobre un mapa de grupos de 15 jugadores. La verdad es que está muy bien pensado y se hace interesante.

        • Wogker

          Según parece, mañana lunes 4 de Abril comienza el servidor nº19 de Arkheim. Voy a intentar crear un reino  de habla hispana llamado "Agujero Negro". Dejad un comentario aquí si alguien quiere participar.

          • Wogker

            image

            La imagen superior corresponde a la ciudad del jugador Spectre jugando con Elfos y casi desarrollada por completo. Se observa que las minas son todas de cereal, un modo de juego especial que da mucha ventaja respecto a jugar el modo tradicional. A continuación va la explicación del propio Spectre:

            Para jugar de este modo los Elfos van a madera o cereal y los Enanos a hierro o cereal.

            Al principio te dan una mina de cada tipo y luego subes 1 o 2 más de cada recurso.

            Pero teniendo en cuenta que solo vas a llevar a lvl10 las que no vayas a usar y a lvl12 las del recurso que vayas.

            Vas a producir solo AG en toda i1, solo AG eso es muy importante, y la primera tropa de caballería.

            La idea es limpiar los 18 campos de minas antes de terminar i1.

            Cuando ya tengas casi todo a lvl12, incluyendo las minas del recurso al que vayas, desmantelas las minas que tenías a lvl10 de los otros 2 recursos. Subes ahí las del recurso al que vayas, todo eso es en i1.

            Al principio solo vas a buscar poder de ataque en las habilidades, nada de construcción o iniciativa, solo 5 puntos al recurso que vas y todo lo demás a cantidad y poder de la infantería. Eso es muy importante para lograr limpiar los 18 campos de minas.

            Los Elfos juegan con Vitiacus, Vortex y Equinox para esta tarea, y los Enanos con la Rubia, Olek y Draerkur.

            Para hacer la alquimia esperas a llenar el almacén del recurso al que vayas, luego haces barricadas y tomas la misión diaria de los recursos, es muy importante que sea después de llenar el almacén y no antes por razones obvias.

            Tienes que tener mínimo 21 almacenes y 15 casas desde la primera i1. La capacidad de almacenamiento es tu amigo.

            Pones colas y colas de tropas para aliviar el almacén y antes de hacer alquimia las cancelas todas, teniendo en cuenta lo anterior de las barricadas y misión diaria.

            Haces alquimia a los otros 2 recursos que no produces y dejas en 0 al que juegues.

            Este modo de juego permite jugar un Realms en modo competitivo. Hay que probarlo para poder perfeccionarla a tu gusto. Es muy importante igual no donar nada del recurso que no vayas. Por ejemplo yo me fui a cereal, solo dono cereal, nada de madera o hierro.

            Aunque me aparté de Arkheim por varios meses, he encontrado muy buenos amigos en este juego como Spectre, Talandris, Sico, Zeppa, etc. Ahora están enfadados entre ellos porque el juego requiere de mucha actividad y esfuerzo, se generan roces por la gran implicación de todos. Cuando han estado juntos han llegado a ganar servidores. Por cierto, Yo no estaba, snif! 😪

            A muchos les sonará a "chino" todo lo anterior pero este juego es realmente interesante. Una vez superas una curva de aprendizaje relativamente compleja todo se hace bastante sencillo y dinámico. Para nada es tan "esclavo" como nuestro odiado Travian pero sí requiere de mucha actividad si juegas para ganar.

            • Wogker

              Hoy ha empezado el servidor s28 "Alvorsted" de Arkheim. Si alguno tiene curiosidad encontrará un reino llamado "Agujero Negro" liderado por un tal "Wogker". Solo se aceptan noobs con ganas de aprender. ;)

              • Wogker

                Hoy Martes, 26 empieza el servidor nº33 "Carby". Buscad a un tal Wogker. Invitación.

              AvisoEntrar

              Debes estar logueado para poder comentar.