Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

F1 Bahrein 2023

    Wogker
    165 visitas

    Fernando Alonso primero en los libres de Bahrein. El piloto de Aston Martin se colocó en lo alto de la tabla en los segundos entrenamientos libres del GP de Bahréin seguido de los RedBull de Verstappen y Checo Pérez. Una vuelta casi perfecta que ilusiona a toda España de cara al domingo. ¿Soñamos?

    image

    Comentarios

      • Kelonic

        Soñemos.

        No es el mas rápido a una vuelta, pero el Aston Martín ha nacido muy noble. Es neutro y tolera bien el desgaste de neumáticos. Y si encima le ponemos al volante al Nano puede hacer maravillas en la carrera, ahí si que es mas importante la degradación de neumáticos que unos pocos caballos mas.

        Y lo mejor está por llegar. Aston Martin ha prometido muchas mejoras en las evoluciones del coche, que al ser un concepto nuevo (no tiene nada que ver con el del año pasado) va a mejorar mucho con el rodaje.

        No veo a Fernando luchando por el campeonato del mundo, tanto Red Bull, Ferrari o Mercedes no se van quedar con las manos cruzadas, pero si veremos a Alonso luchar por podios y alguna victoria. Diversión asegurada.

        • Wogker
          1. Max Verstappen
          2. Sergio Pérez
          3. Fernando Alonso
          4. Carlos Sainz
          5. Lewis Hamilton

          Tenemos mundial, se viene un bonito 2023. Gran carrera de Fernando y Carlos. Y tenemos coche!!!

          • Kelonic

            Y veremos algunas victorias de Alonso y Carlos. Este año los dos están fuertes en relación a sus respectivos compañeros de equipo.

            Atentos a las próxima carreras, sobre todo en las que haya lluvias, tanto Carlos como Fernando son muy buenos en esas condiciones.

            ¿Seguimos soñando?

            • Wogker

              Soñamos!!! 😇

              • lukgrijander

                Qué alegría volver a ver a Fernando Alonso luchando por el podio. Ya en los libres pintaba fenomenal, en clasificación fue una pasada y la carrera de ayer muy muy emocionante.

                El único pero, ha sido Carlos Sainz, pero a su Ferrari le faltó el ritmo que tenía  el Aston Martin.

                Los Red Bull a otro nivel, totalmente inalcanzables en esta primera carrera.

                A seguir disfrutando.

                • Kelonic

                  Vamos a ver las próximas carreras.

                  Las tres mas próximas en teoría no son mas beneficiosas para Aston Martin, en ellas se espera que Ferrari y Mercedes sean superiores al Aston. No cuento a Red Bull porque están en otra liga.

                  También espero mejoras de MacLaren y Alpine y en menor medida de Alfa Romeo.

                  Si en las tres próximas, Aston Martin (en teoría peores para el monoplaza verde)  hace un buen papel, podríamos poder soñar con ver al Nano luchando por el segundo puesto de piloto y casi, casi por el mundial al final del año.

                  La sanción a Red Bull del año pasado penalizándole con recortes en las pruebas del túnel de viento de este año podría hacer que después del verano se estancara en prestaciones y depende de los demás aprovechar la circunstancia.

                  Tan solo tengo un temor ¿Lance Stroll estaría dispuesto a hacer de escudero de Fernando? Este chico es un poco agresivo y no usa los espejos retrovisores, espero que comprenda su nueva situación.

                  Si fuese inteligente aprovecharía a Fernando para aprender, no hay mejor profesor en la F1 actual. Además de que a Fernando le queda pocos años de competir como piloto y él, Stroll, es muy joven y puede esperar.

                  Si en cambio hace lo que hizo Ocón con Fernando en Alpine, Aston Martín tendría que conformarse con el 4º puesto del mundial de equipos.

                  • Antognito

                    Que lo de Bahrein ha estado muy bien, pero una golondrina no hace primavera. Peeeeeero... ha habido dos grandes premios más, el de Arabia y el de Australia y Alonso a tripetido posición en dos circuitos que no eran tan idóneos para el Aston Martin como el de Bahrein. Ya no cabe preguntarse si Fernando ganará alguna carrera esta temporada, sino cuando llegará(N) Emoji

                  AvisoEntrar

                  Debes estar logueado para poder comentar.