Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Premios Esland 2023

    Wogker
    Cerrado291 visitas

    Ayer fue la entrega de premios de la segunda edición de los Esland, organizados por TheGrefg. En este evento se reconoce la labor de los mejores streamers del año 2022 en diferentes categorías. La comunidad hispana lidera este tipo de entretenimiento a nivel mundial. Aquí podéis ver el evento al completo celebrado en México, son mas de seis horas.

    Yo ya no veo la tele, me aburre sobremanera, y me he vuelto un asiduo consumidor de Twitch. El mundo de los esports y  los streams acaparan mi tiempo de ocio frente a la pantalla. Abro este debate aquí para saber si os interesa este mundillo e incluso planteo la creación de un nuevo grupo en esta web que agrupe todos estos contenidos. ¿Que opinais?

    image

    ¿Nuevo grupo?, ¿sí?, ¿no?, ¿te interesa?, ¿cómo llamarlo?

    El debate está cerrado.
    El debate está cerrado y no se aceptan nuevos comentarios.

    Comentarios

      • Kelonic

        La verdad es que ni TV ni streaming en Internet ocupa mi tiempo libre. No me gusta estar sentado viendo algo de forma pasiva. Si no me deja interactuar no me gusta.

        Alguna que otra vez entré a streamings en directo con chat y me salí al rato porque mira que hay gente agresiva por los "Internetes".

        Quizá sea porque no conozco algún sitio interesante. Ya tienes tarea.

        • lukgrijander

          Yo solo veo series y / o películas en plataformas como Netflix o Amazon, ya no veo nada de TV. Mi hijo, con sus 20 años, en alguna ocasión comparte conmigo algún programa de streamers, como el de Ibai o uno que patrocina el Piqué y cosas así.

          A mi me parece coherente crear un grupo y recomendar sitios.

          Y yo creo que el título está claro: "Streaming pa'torpes", jajajajajajajajaja

          • mercata

            Apoyo esa iniciativa de lukgrijander! 👌

            Apenas veo TV pues no soporto las continuas interrupciones publicitarias. Comparto el rato de ocio delante del televisor, viendo series/pelis de Netflix, Amazon y HBO, y últimamente con vídeos de Youtube, políticos y de bricolaje. Lástima que desde la tele cuesta mas comentarlos. 

            • David Orellano

              Hola a todos !!! No soy de escribir, pero me llamo la atenciòn esto. Particularmente ni televisiòn tengo, mi ocio miro Star (la misma merd que Netflix, digo asi porque me cansaron, yo necesito de algo que me ENTRETENGA y son muy pocas las peliculas y/o series que cumplan ese contenido. Asi que lo que digo es o crear o si un grupo donde nos recomendemos cosas que nos entretengan.. Un muy fuerte abrazo desde mi arruinada Argentina

              • Wogker

                Voy a crear una encuesta para decidir si crear un nuevo grupo relacionado con los STREAMS.

                Cierro este hilo.