Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Madrid caso Negreira

image

Yo no soy muy de deportes, y menos de fútbol, pero me interesa mucho el caso Negreira. La Junta Directiva del Real Madrid se ha reunido hoy domingo de urgencia para presentarse como acusación particular en el caso Negreira. La noticia me ha dejado anonadado y estupefacto. ¿Qué pretende el Real Madrid?...

¿Que le quiten algún título al Barcelona y se lo den a él? ¿Simplemente hacer leña del árbol caído? ¿O joder al eterno rival aunque no tenga consecuencias positivas para el principal equipo de la capital? ¿Era necesario convocar una reunión urgente un domingo como si el equipo hubiera entrado en alguna crisis? ¿Tapar los malos flojos resultados en la liga? ¿Incitar al madridismo al odio al Barça? ¿Acabar con aquello de "así, así, gana el Real Madrid"?

He dado unas cuantas alternativas. Espero tus comentarios.

Comentarios

    • Wogker

      El futbol en general necesita de alguna polémica "artificial" como esta para despertar el interés del populacho ya que los partidos son mas y mas aburridos a cada jornada que pasa. Ya casi ni los partidos de Barça me trago, el deporte "rey" esta perdiendo su corona a marchar forzadas... F1, Baloncesto, NFL, hasta la Kings League me gusta mas!

      • lukgrijander

        Ya se ha encargado la caterva política, sobre todo en Madrid, que fomentar el "odio a lo catalán" sirve para tapar las mierdas propias. Y creo que eso hace el Real Madrid,  aprovechar para tapar su propia mediocridad futbolística.

        Seguro que también servirá de excusa, en la otra parte, para tapar sus mierdas alegando que es otra estrategia más para denigrar y denostar el nacionalismo catalán.

         

        • Caronte

          Ya se puede preparar el Barça, le van a dar por todos lados. No importa que no encuentren ningún arbitro que les arbitrara y fuera comprado. Que eso sería lo suyo, si la fiscalía dice que ha comprado arbitrajes, tendrían que dar el nombre de el árbitro y el partido comprado. Y eso no va a pasar, una cosa es acusar al Barça sin pruebas y otra hacerlo con el colectivo arbitral.

          • Enrike

            Wogker ,pasate al Valencia y veras lo que es pasion .....ja,ja,ja, ¡¡.AMUNT VALENCIA.!!

            • Tiana

              No se de que os quejais en Cataluña. Al Athletic le han venido lo mismo desde la noche de los tiempos.

              ... Y a nadie le importaba.

              Y me refiero a arbitrajes nefastos ordenados desde Madrid. No a que nadie les haya acusado de comprar arbitros.

              • Wogker

                No te quejes Enrike, ya no estáis en la zona de descenso!!! 😁

                • lukgrijander

                  Caso Negreira, ¿quién se lo iba a imaginar???? Al final se ha convertido en cuestión política, nacionalismos, franquismos, catalán malo, madrileño peor, no sí,  pero tu más... jajajajajaa.. Qué asco dan todos. 

                AvisoEntrar

                Debes estar logueado para poder comentar.