Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Primeros pasos...

Primeros pasos...

Bienvenido a esta nueva versión del Agujero Negro que estoy intentando poner en marcha. De momento el agujero es "blanco" pero eso cambiará en los próximos días, estoy trabajando en ello. Ya utilizamos esta plataforma en el 2015 y la tuvimos que abandonar por un error personal mio. No tener copias de seguridad es un pecado capital en Internet.

Si no lo has hecho ya, lo primero es registrarse como nuevo usuario del Agujero Negro.

 

1.- Actualiza tu perfil y pon una imágen.

Para empezar actualiza tu perfil con todos los datos que puedas y una foto. Eso es muy importante para dar sensación de comunidad en una página web. Puedes configurar el nivel de seguridad de toda la información que añadas. En las opciones de tu perfil revisa las notificaciones y desactiva el recibirlas por correo email, puedan llegar a ser molesto si llegan muchas.

2.- Escribe un saludo de bienvenida en el Muro.

Como primera acción inmediata puedes escribir un saludo en el muro.

3.- Entra en los GRUPOS que mas te interesen.

Luego entra en los GRUPOS que mas te interesen. La entrada en todos ellos es libre pero si el grupo es "cerrado" deberás esperar a que algún administrador acepte tu solicitud. Hemos restringido los grupos MAZMORRAS (solo admins) y CALIENTE (solo para usuarios mayores de edad).

Todos los contenidos nuevos deben ir dentro del GRUPO relacionado. Puedes crear encuestas, blogs, subir fotos y vídeos, añadir enlaces favoritos (ahora se llaman marcadores pero eso cambiará), crear páginas, etc. Te agradeceré que crees los contenidos que quieras, eso me ayudará a ir probando este nuevo invento. No tengas miedo a equivocarte, Yo lo arreglo agradecido.

4.- Hazte amigo de algún usuario con tus mismos intereses.

Esta web tiene espíritu de comunidad por lo que busca a otros usuarios con tus mismos intereses y hazte su amigo. La amistad es bi-direccional, es decir, tu futuro amigo deberá aceptar tu solicitud antes de ser amigos.

5.- Desde aquí vas solo, curiosea, bienvenido al Agujero Negro! :-)

Nada mas de momento, iré actualizando este blog con consejos varios para haceros la visita mas fácil. Gracias!

Salu2, Wogker.

PD: deja un comentario aquí abajo si tienes alguna duda.

 

    Wogker
    Un webmaster chapado a la antigua!

    Comentarios

    AvisoEntrar

    Debes estar logueado para poder comentar.

    Relacionado