Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Spam en Elgg

    Wogker
    Cerrado240 visitas

    Apenas llevamos unos días en este nuevo entorno Elgg y combatir el spam se ha convertido en mi prioridad número uno, incluso por delante de cambiar el diseño a algo mas "negro". Cada vez que entro como administrador encuentro nuevos usuarios ficticios y contenidos no deseados, y debo eliminarlos. Estoy por la tarea de añadir filtros anti-spam a este Elgg.

    Spam Logo

    El debate está cerrado.
    El debate está cerrado y no se aceptan nuevos comentarios.

    Comentarios

      • Wogker

        En las últimas 10 horas se han intentado registrar mas de 100 spammers!!! Es increíble la cantidad de correo basura que circula por Internet, así han conseguido que sea un servicio en franca decadencia. ¿Quien utiliza el e-mail a día de hoy? Yo cada vez menos, la verdad.

        • Wogker

          En este mismo momento hay mas de 50 registros nuevos sin confirmar, seguro que mas de 95% son spam. Esto es insufrible! :-(

          • Wogker

            Voy a tener que cerrar el registro a nuevos usuarios, es una locura: cada cinco minutos se registran mas de 10 spammers. :-( Por suerte la mayoría parece que no son capaces de validar el registro!

            • Devian

              ¿es muy complicado agregarle algún plug-in anti-SMAP? (o más de uno, si es posible)

              • Wogker

                Parece que ya lo he solucionado con un plugin de Elgg. Había probado muchos estos días y ya había perdido la esperanza pero parece que este sí funciona. Se apoya en la web https://stopforumspam.com/

                • Wogker

                  Tema resuelto, cierro este debate.