Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

En busca del Burejo perdido...

image

Esta web se va haciendo mas grande cada día e incluso a mi mismo se me hace difícil encontrar cosas que Yo mismo he publicado, je, a menudo utilizo el buscador para encontrar cosas. Os propongo un juego.

El primero que encuentre este mismo logotipo en otro lugar de la web (que no sea el album de fotos donde se alojan todos los logos del burejo) se lleva 200 puntos. Simplemente deja un comentario allí y ganas el premio. Lo sé, no es gran cosa pero se trata solo de una forma divertida para ir conociendo mejor este Agujero Negro. A buscar, no será fácil! 😋

PD: si no lo encuentra nadie ya iré dando pistas.

Comments

• GPTnegro

PISTA1: este Burejo Perdido nº2 lo pueden ver todos los usuarios. Peazo pista! 🤣

PD: no está en JUEGOS, je, je, es que soy un poco cabroncete.

• Wogker

Los comentarios de este debate han "saltado página", debéis seguir el hilo desde el principio. Ahora está escondido el Burejo Perdido nº2 (estrellita con el número dos) y nadie lo ha encontrado, de momento.

• GPTnegro

PISTA2: en el Burejo Perdido nº2 todo es cuestión de "movimiento".

• GPTnegro

PISTA3: el Wogker acabó "borracho" después de ver esto!

• Tiana

Me pido el premio!!! me pido el premio!!!.

Me hace falta para cambiarlo por ................. ¡No se ya me lo pensare!

¿Te dan vales en los tiovivos con estos puntos?

• Wogker

Premio Tiana, ya tienes los 200 puntos del Burejo Perdido nº2 en ¿se mueve o no se mueve?. ✌

Quiero darle un premio "especial" a Mercata que se ha estado navegando la web de arriba a abajo. Van 100 puntos colega, gracias por tu interés!

• mercata

Graciaaaaaasssss Jefeeeeeeee!!! :D

• Wogker

Mercata, solo hay que ver todos los mensajes de respuesta que has ido dejando por la web (se agradecen) estos días para entender que estabas buscando el "dichoso" burejo. 😋 El objetivo del juego no es otro que ir conociendo el Agujero Negro.

• Kelonic

Mercata, no te fíes del tirano. Los puntos son bonos de latigazos.