Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Estrenamos etiquetas!

Wogker
    207

Estrenamos nuevas etiquetas en el Agujero Negro. El diseño actual quizás sea demasiado grande y estridente pero es algo que solucionaremos en los próximos días. Las etiquetas (tags) son una opción muy útil para encontrar información relacionada al tema que nos interesa. Os animo a probarlas y luego dejad algún comentario en este hilo. Gracias! 😇

Comments

• Wogker
        Comment by owner

Nop, simplemente el tamaño del texto aparece un poco mas grande dependiendo de cuantas coincidencias existen. Si dejas el ratón sobre la etiqueta puedes ver el número de tags existentes.

• Agujero

Hay tres etiquetas “rebeldes” que se niegan a cambiar: eMail, Burejo y Boletin. 😫

¿Me estará intentando decir algo el sistema? 😋

• Ikasi2025

En los “artículos” (por ejemplo, historia) que aparecen al clicar no cambiaron 🤔 y aparecen más resultados sin le etiqueta clicada, hay ocultas?

Esto ordenado alfabéticamente sería un bum! para mis ojos y búsquedas. 

Un saludo

• Wogker
              Comment by owner

Gracias por aclarar el “esto”. 🤣 Las etiquetas se ordenan por número de coincidencias y así debe ser. Además, que exista cierto “desorden” temático me viene bien para que la gente descubra temas que ni conocía. 😇 

No puedo “jugar” demasiado con lo que me ofrecen los desarrolladores, ya he perdido la capacidad de tocar el código y cada vez que lo intento acabo rompiendo algo. Mejor me estoy quietecito! 

• Sonny

En la nube de etiquetas de la home queda mejor ahora un poco mas pequeñas, hay una docena mas que antes y la nube queda mejor. Mejor ahora que antes.

De 38, 12 son de Caliente, muchas de un solo grupo, pero es normal, es lo que mas interesa y mas tags tienen. Solo son visibles si eres del grupo y estás logueado, si no, no aparecen las etiquetas calientes y aparecen otras en la nube de la home.

• GPTnegro

Si estáis buscando alguna etiqueta en particular cabe recordar siempre el útil [Ctrl]+[F] (buscar) de Windows. 👌

NoticeLog in

Your need to be logged in to be able to comment.