Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Tu serie favorita?

image

Abro este debate para conocer vuestras series favoritas y así tener opciones para cuando acabe la que ahora estoy viendo. Ya lo dice el dicho: "para gustos, colores" pero se trata de abrir el abanico y descubrir nuevas series. Existen series míticas que ya son parte de la historía de la TV como Breaking Bad, Los Soprano, Game of Thrones, Friends, Lost, Grey's Anatomy, etc.

Hagamos una lista de series favoritas!, ¿cual es la tuya?...

PD: sin spoilers, please!

Comments

• Agujero

A mi me gustó mucho la serie "The Good Wife" (la esposa ejemplar). Es un drama legal en el cual las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participan.

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick (Julianna Margulies). Alicia es una madre, esposa y gran abogada que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) –prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público vídeos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

• Devian

WestWorld me gustó mucho, no ví todavía la tercera termporada, pero la 1 y la 2 están muy buenas