Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Guerra entre Armenia y Azerbaiyán

Uno de los conflictos más antiguos del mundo, la disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por un enclave separatista, se recrudeció este fin de semana y tres días consecutivos de choques dejaron ya un centenar de muertos en ambos bandos, entre ellos una decena de civiles.

image

¿Porque tengo siempre la sensación que todos los enfrentamientos bélicos en el mundo están "patrocinados" y promovidos por la gran industria armamentística norteamericana? Siempre tiendo a pensar que las armas envejecen y cabe renovarlas, nada mejor que una guerra de vez en cuando por algún rincón del planeta para ir liquidando existencias y crear nuevo armamento, "the show must go on!". ¿Soy un paranoico?

Comentarios

    • Ballard_Pecholobo

      Es la tónica de las políticas del Imperio. Y, además, si no me equivoco, tenemos no solo la industria armamentística. tenemos la geoestrategia relacionada directamente con el petróleo y los puntos o regiones estratégicas para defender las posiciones ante el otro bloque. Rusia, que también está por la misma labor. Mientras exista el género humano, habrán guerras. Va en los genes expoliar al vecino para tener el poder de la forma más amplia posible.

      • Wogker

        En este vídeo explican muy bien el conflicto y sus posibles consecuencias globales.

      AvisoEntrar

      Debes estar logueado para poder comentar.