Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Manifestación 8-M. A tomar por saco el sentido común.

Todo lo que hemos aprendido en un año de muertes, de paro, de dolor, de enfermedad, de confinamiento, de distanciamiento de nuestras familias, de sufrimiento... es que hay que volver a manifestarse el 8M, concentrarse lo llaman este año.

Será porque soy un hombre, pero no lo entiendo. Pienso que el sentido común se ha ido a la mierda, si las/los convocantes y quienes lo apoyan piensan que es positivo para la "lucha" por la igualdad entre mujeres y hombres. 

Y la pregunta es ¿es necesario hacerlo ahora con lo que llevamos a cuestas desde hace un  año? 

Mi respuesta es tajante y rotundo. NO, me parece un error profundo y gravísimo. Y no ayuda en nada, todo lo contrario.

Un saludo.

 

 

El debate está cerrado.
El debate está cerrado y no se aceptan nuevos comentarios.

Comentarios

    • lukgrijander

      Finalmente han prohibido la manifestación.  Creo que era lo más sensato y adecuado.

      Ahora no es el momento para seguir reivindicando la igualdad. 

      • Tiana

        Siempre, siempre, siempre es momento de reivindicar la igualdad.

        Es curioso que en todo este tiempo lo unico que se ha prohibido haya sido una manifestacion por los derechos de las mujeres.

        Las otras manifestaciones siempre tienen bula

         

        • lukgrijander

          Siempre, siempre, siempre es momento de reivindicar la igualdad. (Tiana)

          Totalmente cierto, y estoy al 100% de acuerdo contigo. No estaba completa la frase.

          Lo que debería de haber escrito es "...reivindicar la igualdad en una manifestación mientras no esté totalmente contralada la propagación y la inmunidad frente al virus que provoca el COVID-19".

          Yo jamás estaré en contra del derecho de manifestarse (faltaría más), solo quería puntualizar que desde mi punto de vista era un error convocar manifestaciones, marchas, concentraciones sabiendo las consecuencias de las reuniones sociales: más infectados, más muertos, más personas hospitalizadas...