Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Los nuevos usuarios...

Supongo que alguien habrá notado que se registran muy pocos nuevos usuarios.

La principal razón, sin duda, es la falta de actividad en la web. Pero existe otra razón...

De cada 100 nuevos registros, 99 son bots automáticos que intentan colarse como si fueran usuarios legítimos. Es una pesadilla, cada día me veo obligado a borrar una listado interminable de peticiones sospechosas.

La revisión del registro se ha convertido en un tedioso proceso 100% manual en el que me veo obligado a revisar, uno por uno, cada nuevo usuario, su IP, su email, etc. Aún así seguro que se me cuela algún bot o, lo que es peor, acabo rechazando solicitudes que sí son reales.

En fin, si ya me quedan pocas ganas de actualizar la web, menos todavía si cada vez que entro solo me dedico a "limpiarla". :(

Comments

    • Jogar

      Es una lastima,soy seguidor tuyo desde los comienzos del burejo, se que es difícil y muy trabajoso el mantener una página así,pero para tus incondicionales....NO LA CIERRESSSS, Un saludo compañero

      • mercata

        Reconozco que en los últimos meses no entro mucho por aquí, el tiempo disponible es el que es, pero al igual que  el compañero del comentario anterior te pido que no cierres el 'bujero'. 

        Saludos!! 

        • Arturo

          Hola Wogker,

          llevo muchos años siguiendo "agujero negro", aunque a veces haya perdido la cuenta y tenido que crear una nueva, y sería una lástima perder OTRA buena página web.

          Tengo ya algunos años y me preocupa la deriva que está tomando la mal llamada web 3.0, cada vez más impersonal y con más y más limitaciones por culpa de unos pocos.

          ¿No cabe la posibilidad de establecer un control de altas con algún sistema tipo captcha o verificación vía correo? Son muchas las web que te piden que confirmes tu correo electrónico antes de aceptar un alta nueva.

          En fin, en cualquier caso, espero que no te desanimes tanto como para cerrar esta web que tantos buenos ratos nos/me ha dado.

          Un afectuoso saludo

          • Wogker

            Gracias por vuestros comentarios. Este agujero seguirá abierto y la intención es retomar la actividad.

            En el registro ya existe verificación de correo e-Mail e incluso diversos filtros anti-spam pero aun así se cuelan a diario todo tipo de bichos. Habrá que cargarse de paciencia infinita.