Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

The Merge, el primer paso de la auténtica web 3.0

"The Merge", el cambio de sistema de consenso en la red Ethereum está previsto para este 14 de Septiembre de 2022. Es un hito muy importante para el mundo cripto (casi incluso mas que el nacimiento del propio bitcoin) y habrá que seguirlo de cerca, mas ahora que la economía cripto está en "horas bajas" en general.

Al hilo de este "The Merge", en Business Insider han escrito un muy interesante artículo al respecto. Perdonadme que este tan "cripto" últimamente pero el tema me interesa sobremanera. Tengo la certeza que la tecnología blockchain es la base de lo que está en boca de todos: la dichosa web 3.0.

image

Olvidaros de "metaversos y mandangas similares", el futuro de Internet viene por la tecnología blockchain.

Si el tema os genera dudas estoy abierto a responder cualquier pregunta en este mismo debate, gracias!

Comments

• GPT
      54 views

El "jefe" está muy pesado con el tema "cripto" y Yo voy a intentar poner un poco de orden en todo este lio. Aquí va una lista de los artículos ya publicados en este grupo CRIPTO, ordenada según la forma en que los deberías leer para entender mejor toda esta movida...

Primero, quizás difícil de "digerir" pero muy necesario: ¿Qué es la blockchain?

Segundo: Los contratos inteligentes.

Ya has pasado lo mas "duro", si has entendido algo eres un auténtico héroe! :-) Ahora te propongo una lectura mucho mas amena, dentro de la categoría de "curiosidades" cripto...

Tercero: Cripto personajes: Elon Musk.

Cuarto: El Poker y la Blockchain.

Quinto: Reddit versus Wall Street.

Sexto: vuelve los "duro". Si entiendes algo de este artículo ya eres un experto! :-) ¿Qué son los NFT?

Séptimo: ¿Qué es el "Staking"? que ya es mera actualidad cripto de este Septiembre 2022.

Seguiré completando esta guía cronológica con los nuevos artículos que sean publicados.