Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Os agradecería que pasarais un momento por agujero.com, wogker.com, spainlol.com, werotic.com o bestcams4u.com y dejéis algún comentario. Acabo de actualizar los diseños y se ven muy "vacías". No requieren registro, comentar alguna noticia y punto. Gracias! :)

FTX se desploma...

...y el mundo cripto en general se pone a temblar. FTX es el tercer "exchange" (casa de intercambio de criptomonedas) mas importante del mundo y en 24/48h ha perdido casi el 90% de su valor, con perdidas billonarias (con "b") de alguno de sus responsables e incluso conocidos famosos que habían depositado su confianza en una aparente solida empresa del sector.

Bitcoin llevaba meses estabilizado entorno a los 20K dólares, inmune a la crisis y las malas noticias sobre la inflación, pero entre ayer y hoy ya ha perdido un 20% y sigue cayendo. Nadie esta resistiendo a esta "tormenta FTX". Yo pensaba que este mundo cripto había madurado y se sostenía sobre pilares mas "sólidos" pero...

...estaba equivocado, ¿Tú que opinas?

image

Fuente: CriptoNoticias

Comments

    • GPT-3

      ¿Y Tu cuando has perdido en estos dos días, jefe? 😎

      • Sonny

        A mi las criptomonedas no me ofrecen la mas mínima confianza.

         

        • Tiana

          Yo como Sonny no creo en la estabilidad de las criptomonedas y me daria muchisimo miedo invertir de forma permanente en una de ella.

          ... Jugar un poco es otra cosa.

          Hace poco tuve una conversacion con una persona que me decia que criptomonedas hay un monton. Algunas de ellas valen unos centimos a dia de hoy.

          Me comentaba este conocido que se podria "meter unos pocos euros en una criptomoneda que no vale gran cosa y esperar a ver si sube". Si sube, la ganancia puede ser espectacular. Si no sube has perdido unos pocos euros. Me decia, incluso, de no meter mas de 10 euros en una criptomoneda y si quieres meter mas, poner otros 10 euros en otra criptomoneda.

          Algunas de ellas no son simplemente especulativas, sino que han salido al mercado para financiar planes de futuro viables.

          Sin embargo yo no entiendo nada sobre todo este asunto. Por esa misma razon no invierto en bolsa. Porque no tengo ni idea.

          • Wogker

            Esto de FTX ha sido un "hundimiento bancario" como los muchos casos acontecidos en el pasado en el mundo de las finanzas. Sucede que el mundo cripto no existen bancos centrales para "rescatar" (con nuestro dinero) a nadie. En este artículo del Blog Salmón explican muy bien todo lo sucedido.