Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Tiktok nos espia

image

Dejo los tres enlaces de donde quiero que salga el debate.

1. Primero fue los EE. UU. Huawei y Tiktok escenarios de una guerra líquida. De hecho todo comenzó con Trump, no con Biden.

2. Después fue la UE.  La Comisión Europea veta TikTok de los teléfonos oficiales.

3. Pero los expertos creen que ¿Nos espía TikTok? Los expertos creen que tanto como el resto de redes sociales.

Entonces, ¿cual es el problema con Tiktok? Para mí es porque es una red china que espía para el gobierno chino. Pero la gente común y corriente no tiene ningún problema que nos espíe Google, face, Insta, Whatsapp o el gobierno chino. 

Los que sean funcionarios de algún gobierno, o militar que no instale la red social china, sobre todo si se lo manda sus superiores, pero los demás, ¿que nos importa?

Es patético que el gobierno USA aconseje que no tengamos Tiktok o la eliminemos cuando no hace nada para evitar que las otras redes sociales, que desde su punto de vista son las buenas, nos espíen.

Comments

• Wogker

A mi no me espía... no lo uso, ni tan siquiera lo tengo instalado. Me parece un mata-neuronas gratuito!