Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Que trabajadores!

    Wogker
    60

    image

    Ni un solo debate en el grupo JUEGOS, será que los agujeritos no juegan a nada!

    Yo me dejo caer de vez en cuando por Age of Empires IV.

    Confiesa pecador: ¿A que juego estás jugando?

    Comments

      • Tiana

        image

        Yo sigo jugando a Juego de tronos.

        Aunque ultimamente mas que jugar me dedico a vegetar en ese juego. Este juego tiene la caracteristica de que te va regalando diamantes azules que te permiten poner cúpula a tu ciudad durante periodos de 14 dias durante los cuales nadie puede atacarte.

        Como desventaja está el que hay jugadores MUY fuertes a base de meter dinero en el juego, (oi a uno contando que habia metido tanto dinero en el juego como el que le había costado pagar por la carrera de medicina de su hija en EE.UU) así que nunca serás el primero, pero con 457 servidores activos siempre se encuentra un sitio donde jugar tranquilo. Depende de a lo que quieras jugar.

        Si el server en el que estás se vuelve muy agresivo saltas a otro server.

        El chat del juego tiene un buen traductor, lo que es un alivio, porque en la alianza en la que estoy ahora hay chinos, rusos, ingleses, y americanos, y probablemente otra gente que habla poco. :)

        • Sonny

          A draw poker en PokerStars con dinero ficticio, hace años que juego un rato por la tarde.

          • lukgrijander

            Yo nunca he jugado a ese nivel aunque conozco a algunos "enganchados" que pasan las noches conectados jugando on line.  Si jugaba a las máquinas de pin-ball, el futbolin y el billar cuando era joven (mucho) y exisitian esos lugares llamados (en mi barrio) billares. Solo maté marcianitos y cosas por el estilo cuando tuve el Comodore y mi colega, el Spectrum, pero nunca fui mas allá con los juegos y los ordenadores.

            • Compincha2

              Yo soy más del estilo lukgrijander. Me encantaba el furbolín y cuando no tenía con quién jugar, el pin-ball. y de pantallas el comecocos. ya de mayor iba con unos colegas a jugar a los bolos.

            NoticeLog in

            Your need to be logged in to be able to comment.