Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Qué película has visto mil veces...

...y jamás te cansarás de verla? Solo una!

Intocable Si no la he visto 10 veces no la he visto ninguna!

image

Comments

    • Sonny

      El Padrino, al cabo de los años es la película que mas veces he visto.

      • Tiana

        No sabria decirte porque he visto muchas peliculas muchas veces.

        Pero como curiosidad es posible que la pelicula que mas veces haya visto sea "Pedro y el dragon Elliot". La primera version. ... No porque me guste mucho esa pelicula, pero era la preferida de uno de mis sobrinos que la habra visto facilmente 200 veces.

        Era un niño pequeño al que no dejabas solo, así que veias la pelicula con el. :)

        • ice_2k2

          Difícil decisión, pero me inclino por esta: Objetivo: Londres (2016)

          • mercata

            ¿Solo una?  Robin Hood... y de este tipo jejeje

            • lukgrijander

              Pues varias, la trilogía de El Señor de los Anillos, las de la saga Star Wars... y compartidas con mi hijo cuando era pequeño, todos los santos días para que comiera teniamos que poner la película Balto, y además gano a Tiana, yo debo de haberla visto unos 400 veces...

              • Leonardo1024

                Hombres de Negro, ya que solo se puede decir una sola...

                • Pedro

                  Dificil decisión, me parece que la Pantera Rosa

                  • Wilberth oses barrientos

                    Para mi las de Jasón Bourne espía de la CIA. Un montón de veces las he visto.

                    • Compincha2

                      Yo creo que "Pedro y el dragon Elliot" que dice Tiana que vio muchas veces con su sobrino y Lukgrijander la película Balto con su hijo no deberían contar. Se supone que el cine es una actividad lúdica y no un "chantaje" para que el niño como su papilla de verduras o caiga frito y llevarlo a su cama. Yo tengo tres hijos, y con el mayor también estuve obligado a ver "Blancanieves y los 7 enanitos".

                      Yo soy incapaz de leer un libro o ver una película varias veces. Según mi progenitora, vi 3 veces una película de niño, pero en el cine, y ella me tuvo que llevar. Lo malo que no recuerda que peli era.

                      • Antognito

                        Coincido en lo de "difícil elección", ya que -al igual que otros- hay películas que veo cada dos o tres años por el simple hecho de visionarlas y disfrutar o por el placer de obtener algún detalle extra. Y con casi todas consigo esa escena, ese cuadro, ese figurante que resulta que sale dos veces y cosas por el estilo. Podría decir fácilmente una docena de películas, pero me atengo a las reglas y voy a decir una protagonizada por Tom Cruise y Jack Nicholson. Supongo que ya sabéis: drama militar de un juicio a dos marines, el cabo primero Harold Dawson y el soldado Louden Downey, que son acusados del homicidio del soldado de primera William Santiago y que son defendidos por un presumible inexperto teniente de la Abogacía General de la Marina de los Estados Unidos (el famoso JAG), Daniel Kaffe, que anda siempre de trapis para resolver sus casos sin pasar por juicio. Enfrente, tiene al hombre con mayor poder "después del presidente de los Estados Unidos" (según sus palabras), el Coronel Nathan R. Jessep quien, presumiblemente, ordenó un castigo disciplinario llamado entre los marines Código Rojo. No puedo seguir escribiendo ¡¡¡voy a ponérmela otra vez!!!

                        Coño, que se me olvidaba: Algunos Hombres Buenos.

                         

                      NoticeLog in

                      Your need to be logged in to be able to comment.