Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

imageNuestro boletín por eMail "El Burejo" empieza con una nueva lista de lectores. Suscríbete aquí!

¿Libro de papel o eBook?

Papel
eBook
This poll is closed since:

Comments

    • Tiana

      Me encanta el papel, pero ya no tengo sitio para los libros. He tenido que deshacerme de toda mi biblioteca de papel (y gracias a dios le he encontrado un sitio en una biblioteca en vez de tener que tirarlos a la basura).

      Asi que en este momento toda mi lectura es electronica. La lectra electronica tiene la virtud del poco espacio que ocupa. Tengo un disco externo con unos 90.000 libros.

      Nunca tuve tantos libros en papel

      • lukgrijander

        Pues al igual que Tiana, yo prefiero los libros en papel. De hecho, trabajo en una imprenta donde se imprimen alguno de los mejores libros de arte y fotografía de este país, y no digo del mundo, por no parecer demasiado inmodesto. Podéis ver alguna portada en nuestra página web: brizzolis.com

        De hecho tuve que "regalar", cuando me divorcié, algo más dela mitad de mis libros, y me quede con unos 2000 libros que cualquier día también tendré que donar, regalar...

        El e-book es más cómodo, más ligero y mucho más versátil, y me permite agrandar la letra, que la presbicia es muy jodida!!!.

        Mi único pero, es que hace varios años que no actualizo mi biblioteca digital, desde que cerraron la página de papyre (creo que se llamaba así) y de vez en cuando me gustaría leer algo más actual.

        Un abrazo (virtual) para tod@s