Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Ayuda para estudiantes

Ayuda para estudiantes

Diez páginas que debería conocer cualquier estudiante...

CANVA 

Canva es una página web con herramientas de diseño gráfico simplificado. El formato a utilizar consiste en arrastrar y soltar. Proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes Sus plantillas abarcan opciones para crear curriculums, diseños, logos, posteres, y presentaciones. Tiene una opcion basic, gratuita y una opción de pago. Permite utilizar la opción PRO gratis durante un mes.

FREEPIK

Banco de imágenes para presentaciones y diseños. Tambien tiene una opcion gratis y otra premium. Entre las opciones que oferta hay Vectores (plantillas), fotos, PSD (postales o tarjetas) y una variedad de colecciones, que incluyen montones de formatos para presentar trabajos, y curiosamente una colección entera con distintas imágenes para felicitar a los ingenieros en su día.

DRAW.IO

Una herramienta para crear Diagramas y la posibilidad de guardarlos en la nube.

CITE THIS FOR ME

Herramienta de referencias bibliográficas. Permite crear documentos siguiendo las normas de los principales estilos de citación: APA, Harvard, MLA, Vancouver, Chicago, etc. Tiene una opción gratis y otra de pago, que incluye la comprobación de si hay plagio en el trabajo.

PIXABAY 

Un banco de imágenes con mas de 1,8 millones de imágenes y vídeos gratis para descargar.

PLAG.ES

Plag es una verificación de plagio gratuita, que también tiene una opción premium (gratuita también para educadores). 

POWTOON

Es una página que oferta realizar vídeos de animación de forma gratuita, para las presentaciones de trabajos.

STILUS

Corrector ortográfico y gramático, que ayuda con el estilo del texto.

ILOVEPDF

Una página que permite unir, dividir, separar, comprimir, reparar, proteger, bloquear y desbloquear los PDF. Convierte archivos PDF a Office o JPG, y viceversa.

SCRIBBR

Corrige y edita los trabajos universitarios, mejorando el estilo. También tiene un detector de plagio y te ayuda a generar una lista de referencias. Este no tiene opción gratuita.

¿Cuales son tus páginas de estudio favoritas?...

Comentarios

AvisoEntrar

Debes estar logueado para poder comentar.

Relacionado