Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

ChatGPT

https://chat.openai.com/chat

ChatGPT es una especie de "GPT 3.5" a camino entre el ya conocido GPT-3 y un futuro GPT-4 que estará por llegar en breve. El acceso a la herramienta es gratuito, solo requiere registro y te pedirán confirmación de clave a través del móvil. Lo puedes probar sin restricciones.

Me impresionó su primera respuesta. Directamente me responde en el idioma involucrado en la propia pregunta. Es un sistema sin acceso directo a Internet con lo que no vas a obtener respuestas de actualidad o novedades de última hora. Sus respuestas llegan a hacerse algo "aburridas" si no entras a charlar de un tema concreto. De todos modos es sorprendente y estoy seguro de que en el futuro será el modo con el que todos buscaremos cosas por Internet, olvidando a Google. La sensación de estar charlando con una máquina, y por momentos casi olvidarlo, me ha resultado preocupante. 

image

Comentarios

    • Agujero

      ¿Con eso de que ChatGPT es un killer app de Google conseguiremos despertar a la bestia? Pensad que internamente Google tiene tecnologías más potentes que OpenAI: LaMDA (chatbot) PaLM (>GPT-3) Imagen (>DALL•E 2) Dreamfusion (3D) Imagen-Video, Minerva... Carlos Santana

      • Compincha2

        En esta semana me he dado de alta en ChatGPT. Me pidieron el correo electrónico y el número de teléfono. Yo lo día. Sé, positivamente, que si tienes un móvil saben donde estás en cada momento. En muchas pelís y series sale alguna escena donde alguien dice: "Apaga el móvil para que la policía no nos rastree". Totalmente falso. Nos queiren hacer creer que es así, pero lo cierto es que tu móvil sigue emitiendo aunque está apagado. Si quieres cometer un crimen, deja el móvil en tu casa.

        Sopesé entre la privacidad o perderme la IA, y di mi número de teléfono.

        • Wogker

          ChatGPT 3.5 es gratuito y se puede utilizar sin restricciones. Para usar ChatGPT 4 hay que pagar. Esta última versión permite personalizar el bot de charla generalista mediante los llamados GPTs que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Los GPTs ya creados están disponibles en el GPT Store.

          • Agujero

            50 cosas útiles que puedes pedirle a ChatGPT.

          AvisoEntrar

          Debes estar logueado para poder comentar.