Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Threads llega a Europa

image

El nuevo "twitter" de Meta llega a Europa, ya tenemos una cuenta atrás en marcha.

Se estima que actualmente este servicio de Meta dispone de "solo" 73 millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo. Un número muy alejado de los más de 360 millones de X (Twitter), veremos si prospera el nuevo invento. 

Lo verdaderamente interesante del lanzamiento de Threads en Europa es que traerá un cambio muy importante y crucial para cumplir con los requisitos de los reguladores. Al parecer, la red social se podrá usar sin necesidad de contar con una cuenta. Esto permitiría que la plataforma se utilice "para consumo", es decir, para ver las publicaciones de otros sin cuenta propia.

Comentarios

    • Sonny

      No creo que me interese, pero en mi tienen un usuario potencial si no se necesita una cuenta, es posible que la utilice de vez en cuando para leer y ver publicaciones. Porque yo no uso ni tengo Twitter, ni Instagram, ni Facebbok, ni TikTok. 😱

      • Antognito

        Otro ciberespacio futuriblemente ocupado por bots controlados por corporaciones especializadas en dirigir corrientes de opinión al servicio de vaya usted a saber quién; otra nauseabunda escupidera donde verter bilis, lanzar estúpidos retos que irán desde Tokyo a Berlín pasando por una recóndita aldea del sur de Zambia y otra excusa para "modernizar" a yayos que se lo pasarían mejor jugando al mus que no siguiendo la vida de los vagos de sus nietos. Y encima de Meta. Me parto el orto...

        • mercata

          Voy a pasar de esa plataforma, pues con las que tengo (face, insta y whats) voy más que sobrado. Tambien me resisto a tener TikTok, a pesar de que cada vez más amigos me envían los suyos. 

          • Agujero

            Ya está activo el "threads" del Agujero Negro.

            • Wogker

              Ahora, Threads tiene más usuarios diarios en Estados Unidos que X, una tendencia que se mantiene constante desde Diciembre 2023, cuando Threads se convirtió en la app más descargada de Apple. Actualmente es la tercera app gratuita más descargada en la App Store de Apple, mientras que X ocupa el puesto 41.

            AvisoEntrar

            Debes estar logueado para poder comentar.