Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

La guerra en Ucrania

En la web Revista Ejércitos publican extensos artículos diarios de lo que sucede en Ucrania. La verdad es que sorprende el detalle de las explicaciones, casi parece que estén al pie de la batalla. ¿Qué opinión os merece esta guerra?

image

Comentarios

    • Compincha2

      Me gustaría que vieses este video. Al principio empieza hablando de Prigozhin, el millonario recluta de los mercenarios Wagner, pero después analiza la situación actual de la guerra.

      Prigozhin empezó a destacar en la TV al acusar al ministro de defensa ruso de traicionar a la patria. Putin no le hizo el más mínimo caso. El viernes movió a parte de sus tropas hacia Moscú no se sabe muy bien con qué intención, si dar un golpe de estado y  destituir a Putin. Putin sacó al ejército ruso a la calle en Moscú, y alertó a la población. A unos 300 kms de la capital detuvo sus tropas, que parece que está iniciando el camino de regreso.

      ¿Es esto un síntoma de que algo se está moviendo en Rusia? Pero Prigozhin es tan dictador como Putin. Sus diferencias parecen personales.

      ¿Qué ha detenido a Prigozhin? En mi humilde opinión, el peligro de que tropas rusas al mando de Putin bombardeen desde el aire soldados rusos. Putin seguro que está dispuesto a todo.

      Pero la cuestión es: ¿Con qué apoyos contaba Prigozhin en Moscú? ¿O ha sido lo bastante loco o temerario para lanzar un ataque contra Putin sin contar con ningún apoyo?

      Putin, según dicen, salió en avión de Moscú con destino desconocido en dirección noroeste. Seguramente a otra ciudad rusa.

      ¿Qué pasará? Nadie lo sabe.

      ¿Y que pasó? Pues que el desafortunado Prigozhin falleció en un "accidente" aereo pocos días despues, casualidades de la vida, ¿verdad?. Métodos made in Putin, que pase el siguiente.

      • Agujero

        Guerra de Ucrania – Día 641, camino de los dos años en guerra.

        • Agujero

          Guerra de Ucrania – Día 700

          Cuando se cumplen 700 jornadas desde el inicio de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, el derribo de un avión de transporte Ilyushin Il-76 de esta nacionalidad por parte de las defensas aéreas ucranianas sobre la región fronteriza de Bélgorod, nos ha dejado uno de los incidentes más controvertidos en estos casi dos años de enfrentamientos.

          • Agujero

            Dos años de guerra en Ucrania [25:20]

            Ya se han cumplido los dos años de guerra en Ucrania. Aquí va otro excelente video-resumen de "Memorias de Pez" con todas las etapas por las que ha pasado esta guerra, en apenas 20 minutos.

          AvisoEntrar

          Debes estar logueado para poder comentar.