Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Blender 3D

https://www.blender.org

Blender es un software de creación 3D gratuito y de código abierto que se puede usar para crear gráficos en 3D, animaciones, videos, aplicaciones, juegos y más. Permite modelar, renderizar, animar y crear escenas en 3D, así como composición de video y creación de aplicaciones interactivas. Es ampliamente utilizado por artistas, diseñadores gráficos, animadores, diseñadores 3D, cineastas, estudiantes y entusiastas.

image

Comentarios

    • Compincha2

      Seguramente es muy bueno el programita, pero me siento como un niño al que le han regalado un juego demasiado avanzado para su edad. Lo he bajado, lo he instalado y no sé nada más. He intentado jugar con el programita pero no quiere bua.

      • Wogker
        Propietario

        Blender no es una aplicación sencilla, lo mejor es empezar por algún tutorial de Youtube.

        • mercata

          Estoy viendo el tutorial, que es muy bueno

           Hace tiempo que me descargué el Blender en el ordenador, más que nada por curiosidad, pero me pasó como al.amigo Compincha2, que me aturulló esa interfaz tan completa. 🤪

          A ver ahora... 🙏😉💪

          • Compincha2

            Me desanimé x una simple razón. Empiezo a leer el tutorial y veo omo hacer para q el ratón tenga un tercer botón. El mío tiene 2. Me dice ir a tal, no me acuerdo, digamos preferencias, mouse, lo que sea. Y el programa no tiene preferencias ni nada q se le parezca. Me encabrone y lo mandé a tomar viento3.

          AvisoEntrar

          Debes estar logueado para poder comentar.