Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Algo hemos aprendido???

Los politicos estan discutiendo quien y en que circunstancias se puede imponer, nuevamente, la mascarilla a la población. La verdad es que las argumentaciones que estoy oyendo me parecen muy tikismikis, "que te piso la raya, --- que no me la pises".

Mientras tanto veo que la población en general está aplicando el sentido común. Veo gente con mascarilla desde hace muchos dias dependiendo de que tengan un cuadro respiratorio o no lo tengan. Mucho antes de que los politicos apuntasen la necesidad de ponerse la mascarilla muchas personas de mi entorno (entre los que me cuento) ya se la habian puesto y luego quitado segun tengan sintomas o no.

La norma entre la gente normal es un "si tengo catarro, o gripe, o covid, no quiero contagiar a nadie y me pongo la mascarilla". Incluso el aislamiento total o parcial, dependiendo de la enfermedad que tengas han sido, por lo menos en mi entorno, la norma.

Algo hemos aprendido de cuando la pandemia? Cuantos contagios se han evitado gracias a esas mascarillas autoimpuestas antes de que sean obligatorias?.

Creo que podemos felicitarnos.

Comentarios

    • Wogker

      Si existiera algún político con algo de sentido común Yo lo votaría. Hace 40 años que no voto.

      Si tenemos que usar de nuevo mascarillas en hospitales o lugares muy concurridos, sin problemol

      • Compincha2

        Acá en Argentina es tan raro ver una persona con mascarilla como un gambusino, pero estamos en verano. Yo creo que este invierno me vacunaré contra la gripe.

      AvisoEntrar

      Debes estar logueado para poder comentar.