Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Nada que publicar...

image

A diario me impongo la tarea de leer las webs de tecnología que tengo en mis favoritos. Ultimamente no estoy sacando ni una sola noticia que me interese. ¿De quien es la culpa?, ¿de los medios o mía? El clickbait y la publicidad enmascarada campan a sus anchas en todos los medios sin vergüenza alguna, estoy en una crísis de navegación preocupante, no tengo nada interesante que publicar.

Mi paseo de hoy incluso me ha dado asco. ¿Cuanto se ha gastado hoy, 18 de Enero de 2024, Samsung para promocionar su último movil? Todos, todos, TODOS!!! los medios publican noticias del supuesto nuevo aparatejo y casi todas las publicaciones disimulan la publicidad como si se tratara de una noticia tecnológica de supuesto interés. Por Dios señores, no somos tontos, es una vergüenza ver la poca dignidad que les queda a los medios de la Internete actual! 😫

Comentarios

    • Jambert

      Pues sí, llevas toda la razón. Yo hace muchos años que dejé de profundizar en las supuestas noticias por lo mismo. Ahora apenas leo el titular y pocas veces "entro" en el contenido. De un tiempo a esta parte consumo más radio que otra cosa (que tampoco está "libre de pecado"). Y si algún tema llama mi atención lo busco y casi siempre, me llevo un chasco, jejejeje.

      Un saludo!

      • Jambert

        Y ánimo, que no todo está perdido. Como en Asterix y Obelix, hay una "pequeña aldea" que resiste en forma de nuestro querido "agujerito" y hay que decir, que es todo gracias a su druida (Tu!!) y su "poción mágica", un batiburrillo de temas de mucho interés y alguno picante ;-P jajajajaja

        De verdad, GRACIAS por el esfuerzo!!

        • mercata

          Me uno a Jambert en su agradecimiento al creador de todo esto. Además, siempre hay joyitas en el agujero que no sabíamos que estaban.
          Así que gracias de nuevo 'Jefe'!!

        AvisoEntrar

        Debes estar logueado para poder comentar.