Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Crisis en Twitch

image

Twitch es una filial de Amazon y, aún así, tiene perdidas cada año. Este 2024 ha empezado con el despido de 500 trabajadores y una nueva política de pagos por stream que supondrán en muchos casos la perdida del 50% de los ingresos de los streamers pequeños y medianos. Los streamers hispanos están especialmente afectados con estos cambios porque sus ingresos pasan a depender de los "primes" y suscripciones de España y Latinoamerica que, en general, son mas baratas que en el resto del mundo. El Twitch hispano está revolucionado!

Comentarios

    • Wogker

      Todo el mundo en Twitch está jugando al mismo juego: Supermarket Simulator! 😂

      • Wogker

        El "boom" de Twitch durante la pandemia fue exponencial y todo eran sonrisas. Ahora es justo lo contrario y, en general, el pesimismo reina en la plataforma entre los streamers pues están acostumbrados a unos números (mas viewers, mas money) que estaban inflados. En mi opinión, Twitch es el futuro del entretenimiento y la actual fase de "vacas flacas" solo es algo pasajero. Calma Kunde! 😁

        • Tiana

          De verdad estan jugando a ese .... juego?

          • Wogker

            Lo juegan muchos de los streamers que Yo veo. Para mi, Twitch es una pestaña permanente en el navegador.

            • David Orellano

              Hola!! Ni siquiera estaba enterado que existia eso de "Twitch" jajajajaja. Un abrazo

              • mercata

                Menos mal David, que por un momento pensé que yo era el único agujerito que estaba en fuera de juego 😀

                • Libert Argenta

                  Jajajaja David y Merrecata, yo lo conocía pero no lo frecuento mucho aunque hay cosas que mas o menos me interesan ahí calculo que andaremos por la misma edad pisando los 50 ¿Cierto?

                  • David Orellano

                    Capo Libert ... sos un pendex !!! Yo ya 63 lo pario !!! un abrazo

                    • mercata

                      Yo voy pa los 66!!! 😂

                      • David Orellano

                        Vamos carajo !!! vamos cabeza a cabeza !!! jajajajajajajajajajajajajajaja

                      AvisoEntrar

                      Debes estar logueado para poder comentar.