Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Chistes de Médicos (I)

- Doctor, a mi amigo le ha picado una víbora en el pene, ¿qué hago?

- Chupar y sacar el veneno

- Oye Paco!!! ¿Qué dice el Doctor?

- Lo siento pepe, ha dicho qe te vas a morir


Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.

El primer cirujano dice:

- Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números.

El segundo cirujano responde:

- Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.

El tercer cirujano agrega:

- No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.

El cuarto dice:

- No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.

El quinto, por último, les dice:

- Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.


El joven paciente se siente muy mal y acude al médico, el cual le pregunta:

- ¿Bebe usted licor?

- Sí, doctor.

- Vaya a Alcohólicos Anónimos, para que lo deje poco a poco. ¿Fuma usted?

- Sí, doctor.

- Póngase parches de nicotina para que lo deje poco a poco. ¿Tiene mucha actividad sexual?

- Sí, doctor.

- Cásese, para que lo vaya dejando poco a poco.


- Hospital buen día...

- Hola, quisiera hablar con alguien que me de informacion sobre un paciente que está internado.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Pablo Ramírez y está en el cuarto 376.

- Un momento, le paso con Enfermería.

- Buen día, soy la enfermera Jorgelina, ¿en qué puedo ayudarlo?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.

- Buen día, habla el doctor Gómez, en que puedo ayudarlo?

- Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez, del cuarto 376.

- Ah, sí, espéreme un minutito que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, gracias.

- Aquí está. Hoy se alimentó bien, la presión y el pulso están estables, responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardíaco mañana, y si continúa bien le darán el alta en dos o tres días.

- ¡Muchas gracias doctor, no sabe que noticia maravillosa me acaba de dar! ... ¡que alegría!

- Por su entusiasmo, usted debe ser algún pariente muy cercano...

- No, no... , yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376!, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale de mi cuarto, hablan entre ustedes y a mí nadie me hace caso.