Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Foros

    • Compincha2
      28 visitas
      Hola a todes: Vamos con un nueva ración de chistes. Después de ver este vídeo, dale a la campanita, suscríbete si no lo has hecho ya y dale a like. Ah, perdón, me he equivocado, que esto no es youtube je, je. -.- - Me rechazas porque soy...
      • Compincha2
        9 visitas
        Un hombre va al médico: - Doctor, mi mujer es más fría que un témpano. - Dele media pastilla de estas después de cenar. El hombre piensa: si mi mujer se calienta con media pastilla, y yo me tomo la otra media, vamos a pasar los dos una...
        • Compincha2
          9 visitas
          Chicos chicas, tomaros este primer chiste con humor y no me acuséis de machista. Solo trato de arrancaros una sonrisa: - Donde denunciar un piropo:   "Estás como un tren"; ante RENFE; "¡Madre mía, qué monumento!", ante el...
          • Compincha2
            12 visitas
            Chistes obtenidos de las redes sociales.  - ¿Cuál es su mayor defecto? - Me meto en conversaciones ajenas. - No estoy hablando con usted. Le estoy preguntando a él. - Ah, perdón. -.- La mujer a su marido: - ¡Ojala me...
            • Compincha2
              Va un hombre al médico y le pregunta: - ¿Cómo ha salido todo doctor? - Pues su mujer está bien, pero al niño le hemos tenido que poner Oxígeno. -Vaya hombre, yo que le quería poner Juan... -.- Doctor, Doctor, no puedo recordar...
              • Compincha2
                21 visitas
                - Doctor, a mi amigo le ha picado una víbora en el pene, ¿qué hago? - Chupar y sacar el veneno - Oye Paco!!! ¿Qué dice el Doctor? - Lo siento pepe, ha dicho qe te vas a morir Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores...