Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Listado de errores

Aunque a nivel de diseño todo sigue parecido, "por dentro" hemos actualizado la web por completo. Existen varios problemas pendientes de resolver, estamos trabajando en ello.

image

  • Los vídeos no se ven en iPhone. (pendiente)
  • Las resumenes por e-Mail a veces llegan repetidos. (pendiente)
  • Las votaciones no funcionan. (solucionado)
  • Las notificaciones por eMail no se ven bien. (solucionado)
  • Al loguear algunos usuarios dan "error fatal" o "TypeError". (solucionado)
  • No es posible el registro de nuevos usuarios. (solucionado)

Si detectáis algún problema dejad un comentario, gracias!

Comentarios

    • Jordicast2703

      Hay un problema: no me deja entrar desde safari en macOS Sonoma. me da el típico...

      Forbidden

      You don't have permission to access /elgg on this server.

      • Agujero

        No he tenido oportunidad de probar esta web desde el sistema operativo de escritorio de Apple. ¿No puedes loguear o ni siquiera acceder a la web sin estar logueado?

        • Omgp50

          Hola, que bueno que se abre este debate, a mí en lo personal, en algunas ocasiones, al tratar de ingresar, NO, reconoce la contraseña, y después de 2 ó 3 intentos, mejor cancelo y busco ingresar otro día, espero también esto pudieran depurarlo, saludos.

          • Tiana

            Supongo que ninguno de los dos se conectaba con una VPN activa.

            Por otro lado Omgp50 si te deja entrar unas veces si y otras no el problema suele ser la tonteria de tener o no activadas las mayusculas.

            • mercata

              Cuando a un comentario le doy a 'me gusta', además de ponerse la mano amarilla aparece un corazón rojo, y diría que antes no pasaba (lo del corazón, digo).

              ¿Puede ser?

              • Jordicast2703

                Desde safari no puedo ni siquiera acceder a la web. Desde Chrome no tengo ningún problema y es por donde accedo. Es un poco molesto porque normalmente sólo utilizo Safari y lo tengo todo ahí, marcadores, contraseñas, etc. me parece bastante más seguro y más privado que Chrome, pero no pasa nada por tener que cambiar de navegador, ya lo tengo que hacer tambien en algunas webs que usan certificados.

                • Wogker

                  @mercata, creo que con el corazoncito rojo (que solo aparece en los videos) lo marcas como favorito.

                  @Jordicast2703, es muy raro que un navegador no deje entrar en nuestra web pues no tenemos ninguna resctriccion especial. Cada cual está acostumbrado a un navegador y se hace dificil cambiar pero Yo sigo recomendando Brave.

                  • mercata

                    Es en los comentarios donde me aparece el corazón rojo cuando le doy al 'me gusta', Ramón.  O sea, manita arriba en amarillo y corazón rojo.

                    Lo acabo de comprobar en tu comentario. He hecho una captura pero no sé cómo subirla

                    • Wogker

                      Acabo de crear un album de fotos llamado Capturas en este grupo AGUJERO. Súbela allí!

                      • mercata

                        Ok, acabo de subir la captura, Jefe!! 😃

                        • Wogker

                          Revisados todos los vídeos.

                          • Fucosie

                            A ver para esta web utilizo Brave pero cuando entro con la contraseña estoy marcando constantemente el cuadro de selección Recordar, porque nunca me recuerda cuando lo marco. Ah!! se me olvidaba otra cosa, esta web está echa con alguna plantilla en inglés, porque una parte me sale en español y otra en inglés, a veces sale los títulos en inglés, otras veces salen más cosas y que conste que a mi no me afecta, pero...

                            • Wogker

                              Fucosie, es cierto, las configuraciones "por defecto" de Brave no van a recordar ningún login, por eso justamente uso Brave. Nos hemos acostumbrado a que todo el mundo "recuerde" nuestros datos y así nos va.

                              En tu perfil puedes configurar tu idioma preferido. El Ingles esta al 100% traducido (idioma nativo de los creadores de esta plataforma) y el Español solo está un 60% aprox. Poco a poco voy completando textos, paciencia.

                              • Wogker

                                Bueno, trás una semana con mil problemas puedo decir que la actualización ha acabado. Falta resolver el problema con los vídeos que muchos no pueden ver en el móvil. La web va rápida y está estable. Y por fin mejoramos el sistema de notificaciones por e-Mail añadiendo la opción de recibir un ÚNICO e-Mail diario o semanal con un resumen de todas las novedades. Gracias por vuestra paciencia! 😇 

                                • Wogker

                                  En agradecimiento por vuestra paciencia estos días estoy regalando una cuenta e-Mail a todo aquel agujerito que lo solicite. Gratis, privada y segura.

                                  • Wogker

                                    Los vídeos siguen sin verse en iPhone. En PC y Android van bien. Estamos trabajando en ello.

                                    • Wogker
                                      Propietario

                                      Quedan dos problemas importantes por solucionar en esta web: los vídeos no se ven en iPhone y los resúmenes diarios/semanales por e-Mail muchas veces llegan repetidos. Estamos trabajando en ello.

                                      Si detectáis algún otro problema dejad un comentario en este foro, gracias!

                                    AvisoEntrar

                                    Debes estar logueado para poder comentar.