El juego continúa. El primero que encuentre este mismo logotipo en otro lugar de la web (que no sea el álbum de fotos donde se alojan todos los logos del burejo) se lleva 200 puntos. Simplemente deja un comentario allí y ganas el premio. Lo sé, no...
Mi Carpeta Ciudadana: qué es, cómo entrar, registro y trámites
Restaurar fotos antiguas: las mejores apps y servicios gratis para hacerlo
Artifact, el TikTok de las noticias
¿Que piensan los "gurus" de ChatGPT?
TikTok versus Instagram
Pon...
Esta web se va haciendo mas grande cada día e incluso a mi mismo se me hace difícil encontrar cosas que Yo mismo he publicado, je, a menudo utilizo el buscador para encontrar cosas. Os propongo un juego.
El primero que encuentre este mismo...
Ayer fue la entrega de premios de la segunda edición de los Esland, organizados por TheGrefg. En este evento se reconoce la labor de los mejores streamers del año 2022 en diferentes categorías. La comunidad hispana lidera este tipo de...
Supongo que alguien habrá notado que se registran muy pocos nuevos usuarios.
La principal razón, sin duda, es la falta de actividad en la web. Pero existe otra razón...
De cada 100 nuevos registros, 99 son bots automáticos que intentan colarse...
Qué hay que saber de las criptomonedas [PDF]
Temporada 13 de League of Legends
Silk Road, cuando la Dark Web emergió a la superficie
How to live without Google
Qué es la "supercookie" de TrustPid
Datos, Privacidad: Elementos en...
Estoy publicando boletines temáticos por GRUPOS. Una especie de "mini-boletines" exclusivos para todos los miembros de cada GRUPO con las noticias ya publicadas. Esto tiene que ser un aperitivo previo al envío del próximo "El Burejo"...
Bitcoin: cinco consejos de privacidad
Volver a Monkey Island
Game Awards 2022
The Line, la megaciudad futurista en Arabia Saudí
Fórmulas de Excel con ChatGPT
Ver documentales gratis en Internet
MyBB, free and open source forum...
Empezamos el 2023 con algunos cambios importantes en este Agujero Negro, sobre todo en la estructura interna de la web.
Página principal
Aunque quizás no se note a simple vista he cambiado la disposición de todos los "bloques" de la página de...
Este artículo La Espada de Damocles lo escribí hace mas de ocho años, wtf! Era una especie de "despedida" de este Agujero Negro y una reflexión personal a cerca de la falta de privacidad en Internet. En estos años he hecho varios intentos por...
Películas recomendadas y clasificadas por género.
The Deadly Story of Poison.
Redes sociales alternativas.
Aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean gratis.
Programas para monitorizar tu PC.
Cómo funcionan las mejores hardware...
Tengo en el cabeza una idea absurda: duplicar esta web en el dominio agujero.com bajo un formato Wordpress. Es decir, copiar todas las publicaciones de este agujero.net (basado en la plataforma Elgg) en un diseño parecido a la foto de abajo. Sería...
Mastodon supera por primera vez el millón de usuarios activos mensuales.
He probado Mastodon, es como viajar en el tiempo a los orígenes de las redes sociales.
La mega resaca de las tecnológicas.
Some awesome AI websites You Probably...
Ya tenemos diseño "negro". En los próximos días iré retocando los colores, quitando algunos grises y añadiendo azules oscuros de fondo. Al final creo que dejaré una página de entrada a "dos columnas" pues con tres se expone demasiada información e...
Tenía como tarea pendiente el simplificar los perfiles de los usuarios y hoy me he puesto a ello. Este cambio supone que tu perfil actual ahora está vacío y deberás actualizarlo. Pido disculpas por el inconveniente.
Nuestra web jamás ha...
Parece que en el muro se ha despertado una cierta preocupación por los "puntos" de cada usuario. 😋
Cada usuario va acumulando puntos en su perfil según su actividad en la web. No debe preocuparos en absoluto, esos puntos no sirven para nada de...
He creado un grupo en Telegram para intercambiar enlaces o simplemente para charlar un rato. Os pido disculpas anticipadas pues soy un autentico "noob" en Telegram y mi primera intención con este grupo es simplemente aprender como furula....
No sé si es sólo a mí que me sucede, pero resulta que cuando estoy escribiendo acá mismo (en el agujero negro) el Elgg no me deja hacer click derecho.
En cualquier otro lugar del agujero sí puedo hacer click derecho, pero cuando estoy escribiendo...
Me planteo abandonar la presencia del Agujero Negro de una forma DEFINITIVA en las redes Twitter y Facebook. Son una plaga que debemos extinguir lo antes posible y el baneo de la cuenta de @werotic en Twitter me va a servir de excusa para tomar la...
He actualizado las páginas de Acerca De, Aviso Legal y Publicidad.
Si detectáis alguna incongruencia os agradeceré que dejéis algún comentario aquí abajo.