Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Noticias tecnológicas de hoy

image

Esto es lo que responde Perplexity a una simple consulta de "Noticias tecnológicas de hoy". Google no imagina, ni en sus sueños mas húmedos, responder así a una consulta similar, prueba y verás. No entro en que la selección de la noticias sea correcta o no, el resumen y la presentación son excelentes: respuesta inmediata, sin publicidad y gratis. Esto es solo un ejemplo, aplica al tema que mas te interese. Las búsquedas en Internet han cambiado, Papa Google está perdiendo su corona!

  1. Google elimina registros de datos en demanda: Google elimina miles de millones de registros de datos como parte de un acuerdo en una demanda que alegaba el rastreo indebido de hábitos de navegación privada.
  2. OpenAI desarrolla herramienta de voces humanas: OpenAI está trabajando en una herramienta que imita voces humanas.
  3. China construye cañón electromagnético hipersónico: China está construyendo un cañón electromagnético hipersónico para lanzar aviones al espacio.
  4. Google admite rastreo en modo incógnito: Google confiesa que puede rastrear actividades en Internet incluso en modo incógnito.
  5. China desarrolla motor nuclear para viaje a Marte: China está desarrollando un nuevo motor nuclear para viajar a Marte en tres meses.
  6. Boom Supersonic prueba avión XB-1: El avión supersónico XB-1 de Boom Supersonic supera su primer vuelo de prueba.
  7. Impresora 3D crea tejido de cerebro humano: Una impresora 3D ha creado tejido de cerebro humano por primera vez.
  8. Científicos españoles crean 'piel humana' con impresora 3D: Científicos españoles han creado 'piel humana' con una impresora 3D para estudiar enfermedades.
  9. WindRunner: el avión más grande para energía eólica: WindRunner será el avión más grande del mundo para aumentar la producción de energía eólica.
  10. Tren de levitación magnética bate récord de velocidad: Un tren de levitación magnética Hyperloop supera los 600 km/h.
  11. Elon Musk comparte vídeo de Neuralink: Elon Musk comparte un vídeo del primer paciente de Neuralink jugando ajedrez.
  12. X en televisores: red social de Elon Musk: Se vislumbra la red social de Elon Musk para competir con YouTube en televisores.
  13. WhatsApp introduce modo rojo y editor de fotos: WhatsApp presenta el modo rojo y un nuevo editor de fotos con IA.
  14. Meta identificará contenido con IA: Meta comenzará a identificar contenido hecho con inteligencia artificial a partir de mayo.
  15. Disney+ bloqueará cuentas por compartir contraseña: Disney+ anuncia fecha para bloquear cuentas que compartan contraseñas.
  16. Colombia, líder en consumo de videojuegos en A. Latina: Riot Games destaca a Colombia como uno de los países de América Latina con mayor consumo de videojuegos

Comentarios

    • mercata

      Buenos días Jefe!!

      No hay uno solo de los 16 enlaces de arriba, que lleve a la noticia que indican... 🤪

      • Wogker

        Son enlaces genéricos a las fuentes de cada información, no quise poner los enlaces de cada noticia porque se trataba de analizar el resultado global, no entrar en cada una de las noticias del día.

        Bien visto! 👍

      AvisoEntrar

      Debes estar logueado para poder comentar.