Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Wireless Network Watcher

image Wireless Network Watcher es una utilidad pequeña y liviana, que escanea su red inalámbrica y luego muestra una lista de todos los dispositivos que están actualmente conectados a su red. Se puede poner nombre en cada dispositivo para luego identificarlo facilmente.

La aplicación muestra información detallada sobre cualquier dispositivo conectado, incluyendo: dirección IP, dirección MAC, el fabricante de la tarjeta de red y (opcionalmente) el nombre de la computadora. Si necesita transferir estos datos, también puede exportar la lista de dispositivos conectados a un archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista al portapapeles y luego pegarla en una aplicación de hoja de cálculo.

Viene con la traducción al castellano. Es una buena herramienta para saber si hay intrusos en tu WIFI, si tu vecino te roba ancho de banda. Te informa de los aparatos conectados pero no puede bloquearlos, si encuentras un intruso, hay que cambiar la contraseña.

Comentarios

    • Wogker

      Esta pequeña maravilla es un desarrollo de Nir Sofer, uno de esos programadores "a la antigua" que ofrece todo gratis a cambio de nada, como ya quedan pocos. Entre sus creaciones destaca NirLauncher Package que es un "todo en uno" con todas sus utilidades agrupadas en un único instalador. Si te gusta "jugar" con tu sistema esta es tu herramienta soñada pero, cuidado!, lo puedes romper. 😉

      image

      • Agujero

        El NirLuancher ya va por la versión 1.30.7 actualizada en Noviembre 2023.

      AvisoEntrar

      Debes estar logueado para poder comentar.