Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Recuperación de Windows 10

Recuperación de Windows 10

Una de las mejores funciones de Windows 10 es que ofrece la posibilidad de recuperar el sistema a su estado original sin perder los archivos ni la configuración, todo en unos pocos clicks y sin necesidad de formatear el disco ni crear un USB de arranque. Si el Windows te está dando problemas o su rendimiento ha bajado de forma considerable es una opción a tener muy en cuenta.

No confundir esta opción de "recuperar" con la otra opción de "restaurar" (volver a una versión anterior de Windows).

Si ya se ha instalado la versión 2004 (Mayo 2020) tendrás la opción "Descarga en la nube". Esto le permite a Windows 10 descargar los archivos necesarios para reinstalar el sistema sin tener que depender de los archivos locales. Recuperar Windows 10 es básicamente reinstalar el sistema y, con la versión 2004, puedes incluso hacerlo desde la nube.

Solo tienes que abrir la configuración [Windows+I] y seleccionar "Actualización y Seguridad". Hacer click en "Recuperación" y debajo de la opción "Restablecer este PC" debes elegir [Comenzar]. Una vez hecho esto tendrás dos opciones: mantener tus archivos o quitar todo. La primera te deja reinstalar Windows 10 pero sin que tus datos se borren, es decir, los documentos, fotos, y cualquier archivo que tengas almacenado en el disco permanecerán en el mismo sitio al restaurar. Es la opción recomendable.

La segunda opción "Quitar Todo" elimina todos tus archivos personales, así que ten cuidado si no has hecho un respaldo.

Related blogs