Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Modo Dios

Modo Dios

El Modo Dios, en ingles God Mode, permite al usuario obtener un control simplificado y centralizado del sistema en Windows. Todas las opciones de control pueden ser encontradas en una sola ventana, por ejemplo; el panel de control, las opciones de personalización de la interfaz de usuario, y más. Todo. El Modo Dios es muy valioso para un usuario que desea tener un control centralizado del sistema.

Para habilitar el Modo Dios, en primer lugar deberás crear una nueva carpeta, ésta podrá estar ubicada donde desees; yo la tengo en el escritorio, pero puedes crearla donde quieras, dentro de otra carpeta, etc… A la nueva carpeta creada, dale el siguiente nombre:  ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}   Veras que cuando le des el nombre a la carpeta ésta cambia de icono, dentro de ella encontrarás mas de 200 ajustes para tu sistema operativo ordenados de manera clara para que tú elijas.

Para Windows 11, Windows 10, Windows 8 y 8.1, Windows 7 y Windows Vista.

ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

    Sonny
    La peor forma de injusticia es la justicia simulada.

    Comentarios

      • Agujero

        Un gran truco del Windows!

        • Devian

          MUy buen TIP!!!!!!!!!!!!!

          ALucinante!.

          ¿porqué cambian siempre de lugar las cosas cada vez que cambian la versión de un software de Microsoft?

          Desde hace décadas que pasa lo mismo: luego de varios años de uso de un software, cuando ya sabés perfecto donde están las cosas....  viene una nueva versión y hay que empezar de nuevo a aprender!!!  y no es sólo en el windows en general, es en el Office, o en cualquier otro software.

          Es como que si cada vez que inventan un auto nuevo te pusieran la palanca de cambios en un lugar distinto, o que el volante esté en el techo!

        AvisoEntrar

        Debes estar logueado para poder comentar.