Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

El click derecho al escribir

No sé si es sólo a mí que me sucede, pero resulta que cuando estoy escribiendo acá mismo (en el agujero negro) el Elgg no me deja hacer click derecho.

En cualquier otro lugar del agujero sí puedo hacer click derecho, pero cuando estoy escribiendo Elgg me intercepta el "click derecho" y me muestra solamente "PEGAR", y yo necesito el resto de las cosas que me aparecen cuando hago click dereho, por ejemplo la herramienta de correción ortográfica.

EN mi caso específico, a veces tengo que cambiar el lenguaje de escritura (para que el Firefox pueda hacer la corrrección gramatical correcta) y no puedo seleccionar el idioma Español porque Elgg no me deja hacer el "click derecho"

Tal vez los que hicieron ELGG lo han hecho así por alguna razón de seguridad , pero yo elevaría un "petit petitorio" al Maister Jefe:

¿no se puede quitar eso del 'click derecho' cuando estamos escribiendo??

 

Comments

    • Perrovidela

      Hola Devian, despues de mas de 10 años sin entrar al agujero, es un gusto volver a leerte; mira, no se si te ayuda, pero ¿ has probado cambiar de navegador y buscador? hablas de firefox, pero por casualidad no has probado con Crome y yahoo o con Tor y Duck. lo digo porque a veces hay pequeñas incompatibilidades de lenguaje entre la pagina y los navegadores, lo que hace que comunmente las paginas se vean diferentes segun entres con uno o con otro..

      No se si me explique bien, si te sirve, pero... no pierdo nada con comentarlo

      Saludos

      • Devian

        Hola, Perrovidela!

        En el chrome me sucede lo mismo, al hacer click derecho sólo aparece "PEGAR", y no me deja ver el resto de las cosas que siempre aparecen cuando hago click derecho.

        Eso me sucede solamente cuando etoy escribiendo acá en el agujero. Y además solamente me cucede en un campo de escribir, en cambio sí me permite hacer click derecho en cualquier otro lugar de ésta página web.

        • Patricia Zorrilla

          Con Chrome, tras las últimas actualizaciones de Windows se produce un error que podéis ver en la consola de JavaScript.

          La solución parcial es seleccionar todo o parte del texto en edición con las teclas MAYUS+FLECHAS y luego click derecho y te sale cortar, copiar y pegar. Las demás opciones han sido capadas.

          Somos víctimas, tenemos sólo los putos botones que nos dejan. Es por nuestra seguridad, dicen.

          • Wogker

            Tienes razón Devian. Cuando estas en la caja de escritura, sobre la linea del cursor te muestra solo la opción "pegar" pero si haces click en cualquier otra zona de la caja te sale la ventana completa de opciones. Para mi no es un problema, ni me había dado cuenta. 👀 Sos mas raro que un perro verde! 🤣

            Lo siento amigo, no puedo cambiar nada en la caja de edición.