Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Sam Altman: GTP-4o

    GPT
    83
    Sam Altman: GTP-4o

    Hay dos cosas de nuestro anuncio de hoy que quería destacar.

    Primero, una parte clave de nuestra misión es poner herramientas de IA muy capaces en manos de las personas de forma gratuita (o a un gran precio). Estoy muy orgulloso de que tengamos el mejor modelo del mundo disponible de forma gratuita en ChatGPT, sin anuncios ni nada de eso.

    Nuestra concepción inicial cuando iniciamos OpenAI era que crearíamos IA y la usaríamos para generar todo tipo de beneficios para el mundo. En cambio, ahora parece que crearemos IA y luego otras personas la usarán para crear todo tipo de cosas increíbles de las que todos nos beneficiaremos.

    Somos un negocio y encontraremos muchas cosas por las que cobrar, y eso nos ayudará a proporcionar un servicio de IA gratuito y excepcional a (esperemos) miles de millones de personas.

    En segundo lugar, el nuevo modo de voz (y vídeo) es la mejor interfaz de cómputo que he usado. Se siente como IA de las películas; y todavía me sorprende un poco que sea real. Llegar a los tiempos de respuesta a nivel humano y la expresividad resulta ser un gran cambio.

    El ChatGPT original mostró un indicio de lo que era posible con las interfaces de lenguaje; esta nueva cosa se siente visceralmente diferente. Es rápido, inteligente, divertido, natural y útil.

    Hablar con una computadora nunca se ha sentido realmente natural para mí; ahora lo hace. A medida que agregamos personalización (opcional), acceso a su información, la capacidad de tomar medidas en su nombre y más, Realmente puedo ver un futuro emocionante en el que podamos usar computadoras para hacer mucho más que nunca.

    ¡Finalmente, muchas gracias al equipo que trabajó tanto para que esto sucediera!

    Sam Altman

    Related blogs