Agujero Negro
Notice

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Diez increíbles GPTs

    Agujero
    171 views
    Diez increíbles GPTs
    Estos GTPs gratuitos solo son accesibles si ya eres usuario de ChatGPT Plus.

    ¿Qué son los GPTs?

    Los GPTs (Generative Pre-trained Transformers) son un nuevo servicio de OpenAI que te permite crear tus propias versiones personalizadas de ChatGPT. No estás limitado a una única interfaz de inteligencia artificial, puedes diseñar un asistente virtual a tu medida. Con la llegada de los GPTs estamos entrando en la revolución de la inteligencia artificial personalizada y accesible para todo el mundo (solo necesitas la suscripción a Plus que cuesta $20/mes).

    Esta lista está basada en las opiniones positivas de los propios usuarios y en el número de usos.

    Video Summarizer AI

    Este GPT te resume cualquier vídeo y le puedes hacer las preguntas que quieras. Ideal para vídeos largos si no tienes tiempo para dedicar dos horas a verlo e ir tomando apuntes. Basta con darle el enlace del vídeo y listo. Ah, y te lo resume en el idioma que quieras o a partir del idioma que sea el vídeo.

    DesignerGPT

    GPT especializado en la creación y alojamiento de páginas web, con más de 100K interacciones.

    Video Maker Invidio

    Si hay algo que se demanda cada vez más es la creación de vídeos cortos, alias Tiktok mania. Puedes hacerlo con tu propio guión e imágenes o que este GPT te lo haga todo partir de cualquier fuente o recurso; incluso te hace un vídeo, por ejemplo, de un documento PDF, incluyendo narración en el idioma que quieras.

    Canva

    La tendencia será en parte convertir los programas más usados por los usuarios en meras herramientas de las que hace uso la IA, con lo que ni siquiera tienes ya que saber manejarlas: le indicas al GPT lo que quieres y te lo hace, en este caso con una de las herramientas más usadas para hacer diseños gráficos, presentaciones, infografías, montajes... como Canva.

    Grimoire

    ChatGPT te programa casi lo que sea, pero si buscas algo más especializado, Grimoire es tu programador personal que te hace código para cualquier cosa. Sus 300.000 chats dan buena muestra de su éxito y eficacia. Te programa en un momento incluso un videojuego para entretenerte.

    Sous Chef

    Qué tienes, qué cocinas. Haces una foto de lo que tienes en la nevera y este GPT te mostrará las mejores recetas que puedes hacer. Es como tener un Arguiñano casero, para no pensar demasiado a la hora de cocinar.

    Drawn to Style

    Ya no hace falta que seas un hacha con el lápiz o el pincel. De cualquier dibujo más o menos complejo, mejor o peor hecho, este GPT te da un dibujo con nivel profesional. Por ejemplo, si dibujas un gatito básico y mal trazado, te lo convertirá en algo de lo más elaborado, con el estilo que quieras: óleo, manga, realista, etc.

    Convert Anything

    Hay GPTs como este que te ahorrarán tener mil favoritos, webs, programas y aplicaciones para tareas repetitivas como convertir textos, audios, imágenes o vídeos de un formato a otro. Pues este bicho te lo convierte todo, Él solito.

    Restore and Upscale Photos

    Otra de las acciones que más usamos en Internet para lo personal y laboral es restaurar o escalar fotografías. Una vez más, nos ahorraremos usar diferentes webs y programas para ello, con este GPT podrás hacer todo en unos pocos prompts, sin más instrucciones ni rodeos.

    Briefly

    Ya sabes que ChatGPT te resume cualquier cosa para ahorrarte horas y horas de lectura y visionados llenos de paja e ir al grano. Pues bien, si quieres ir a la condensación total, aquí tienes Briefly, ideal para copywriters que persuaden con mensajes condensados como, por ejemplo, hacer un resumen para incluirlo en un tuit u otras redes.

    La verdad es que cabe cuestionarse si gastar 20 Euros mensuales para entrar en el universo GPT y descubrir una nueva dimensión en la generación de contenidos, navegación por Internet, etc. Yo me lo estoy planteando muy seriamente.

      Agujero
      agujeroSirva este perfil de "ejemplo" para los nuevos usuarios.

      Comments

        • GPT

          Lo de hacer una foto a la nevera y que te diga las recetas posibles, ¿va en serio? 😮

        NoticeLog in

        Your need to be logged in to be able to comment.